La Leyenda Izazi del Universo “La cosecha” y Nekken El Astronauta De Piedra


Lee esta entrada escuchando Black Sun de Dead Can Dance.

Buscando A Nekken El Astronauta De Piedra

Seguramente muchos de ustedes ya han visto el documental del señor Roberto Tovar Gaitán, emitido en el año de 2006 en el Canal Caracol y TV Colombia. Otros, los que vivimos fuera del país, tenemos que esperar a que el viento nos haga llegar las cosas. Pienso luego existo, como me hubiera gustado a mí que me hubieran enseñado esta historia en el colegio, y no los embustes sobre el masón, judío y caballero templario Cristóbal Colon que fue a América a comenzar con el genocidio de las tribus chamánicas, y el descubrimiento de América que no fue un descubrimiento. Solo de pensar cuanta mierda y basura inservible se come uno en el colegio me dan nauseas.

Me gustaría recalcar, que al igual que en el artículo sobre los aviones quimbaya, la importancia de esta historia radica en que nos permite recuperar una parte de nuestra verdadera historia y origen. A Colombia le tocó la lotería de la guerra y de la humillación internacional desde que Estados Unidos decidió por cuestiones de geopolítica y estrategia, poner sus fábricas de cocaína en el país, Colombia y su gente son un país humillado por aquellos que llevan años y años vendiendo el país a costa de la sangre de todos y cada uno de nosotros (como muchos otros países hermanos).

Se habla siempre sobre las culturas que habitaron México, Perú o Chile en la Isla de Pascua pero de Colombia poco y nada se sabe en estos temas, poco sabemos también los colombianos, y y lo poco que sabemos es mentira (como en todo el mundo) mucho menos saben de Colombia en otros países . Sin embargo, la información que he estado encontrando en los últimos meses sobre el país es impresionante, información que tiene mucho que aportar a los tiempos y a los cambios que se están dando en el mundo cara al cambio de paradigma. Espero que los artículos que poco a poco iré publicando logren que todos visualicen pues, un diagrama mental suficientemente amplio y detallado, en donde puedan realizar conexiones y atar cabos con las leyendas de los pueblos hermanos maya, azteca, inca, egipcio, etc.

El artículo es básicamente, la transcripción del documental del señor Tovar, con algunos cambios que he creído convenientes; ya que en Youtube la calidad del audio es pésima, no obstante, al final de la entrada dejaré los vínculos hacia los videos. El documental trata sobre una investigación de hallazgos arqueológicos y varias leyendas, que indican un conocimiento adquirido y trasmitido por indígenas de tiempos remotos en lo que hoy es Colombia, sobre la alta posibilidad del fin del mundo, como un evento cíclico y repetitivo, “el Planeta X” o “Hercólubus“, y la influencia de fuerzas extraterrestres en el pasado presente y futuro de la Humanidad.

Esta no es mas que otra fuente que corrobora lo que muchas otras fuentes están actualmente difundiendo, fuentes científicas, esotéricas, históricas, extraterrestres (tan buenas como malas) y ahora, incluso indígenas de Sudamérica.

El documental comienza con la letra de un canto que ha sido transmitido de generación en generación por los pueblos indígenas, uno de los tantos legados que los pueblos de antigua (la gente que vivía ya en América antes de un gran cataclismo y posiblemente pertenecientes a una cultura global. Las culturas Maya, Azteca, Inca y muchas otras, se formaron a partir de los supervivientes de dicho evento).

La lluvia llego como un castigo de Dios.
No olviden la historia, el nuevo nacimiento.
La promesa es regreso, son dos caminos, oscuridad o amanecer.
Medirán la vida, la mama, la mama, la mama hablará y pedirá fe.
Recuerden la roca, la gran piedra, que la casa y la mama están muriendo.

Algo terrible ocurrió en nuestra historia, entre 9.000 y 12.000 años atrás cuando finalizo la edad de hielo y los polos se descongelaron, las tribus americanas aseguran que pocos sobrevivieron y que aquellos que lo hicieron dieron origen a las tribus de hoy, una gente nueva que creció sin recordar como había sido el mundo antiguo. EL diluvio universal, una leyenda que según muchas culturas indígenas americanas volverá a ocurrir cuando nuevamente aparezcan las señales en el cielo.

Los indígenas le llaman la gran inundación, historia que hoy muy pocos recuerdan. Cuando el conquistador español apareció, aplasto y suprimió la historia aborigen. 500 años después, de las historias que se contaban antes de la conquista quedan solo vagos recuerdos.

En algunas leyendas mencionan que el diluvio ocurrió después del aterrador fenómeno que oscureció a la tierra, y en algunos mitos, se habla de las grandes canoas o tortugas celestes que antes de la catástrofe, bajaron a la tierra y se llevaron a mucha gente. Narran como después de cataclismo bajaron a la tierra para enseñar a los sobrevivientes, y cuentan que cuando se fueron, dejaron la promesa de un regreso, algo que ocurrirá, cuando se oscurezca el cielo.

En la mitología precolombina, el regreso de los dioses se une a la llegada de un demonio negro que durante tres días, atormentara al hombre con su sombra. Un demonio que los antiguos conocían como “Gagar” y que en la mitología moderna se conoce como “Hercólubus” o “Planeta x”.

hacer clic en las imágenes para verlas grandes

Hacha de piedra donde parece estar gravado por un lado, la narración de la catástrofe, Hercolubus interponiéndose entre el sol y la tierra, y un asteroide o meteorito entrando en la atmósfera terrestre. Por el revés, figura humana con un vestido extraño, o lo que sería más bien un astronauta con un adorno que tiene siete puntos.

hacer clic en la imagen para verla grande

Fotografia tomada en 1978, que muestra la imagen de figuras humanas talladas en piedra, y que parecieran representar astronautas. En todas hay un adorno que curiosamente tiene siete puntos.

Siglos atrás, lo que hoy son los departamentos del Tolima, Caldas y Antioquia eran tierras sagradas, de ese pasado hoy solo quedan misteriosos altares de piedra, que cincuenta o sesenta años atrás fueron visitados por el hermano Alberto María (de quien lastimosamente no encontré ninguna referencia en internet), quien por allí busco la revelación y la manera de interpretar los símbolos que había encontrado en lo que es llamada el hacha de piedra.

No se sabe quiénes tallaron las grandes piedras, o cual fue la cultura que las diseño, tampoco se sabe cuál es su antigüedad, y mucho menos que significan las marcas que tienen sobre la superficie, valga la pena decir, que dichos diseños son bastante diferentes a los típicos diseños de las culturas indígenas sudamericanas.

El señor Roberto Tovar, utilizando una pintura natural especial, pudo resaltar las figuras talladas en la piedra, en ese momento, se puede ver que hay un símbolo que es obviamente importante ya que se encuentra también tallado en unas estatuillas de piedra encontradas por el hermano Alberto María. Las estatuillas parecieran a todas luces, representar astronautas. Es aquí cuando recordamos una leyenda, según la cual seres extraterrestres visitaron Sudamérica. La narración pertenece a los Izazi, un pueblo olvidado, una nación de antes del indígena (pueblos de antigua) que habito en Tolima, Caldas y Antioquia.

hacer clic en las imágenes para verlas grandes

Roberto Tovar aplicando la pintura sobre los surcos que marcan las imágenes, Aquí se puede ver por primera vez el símbolo de “U”, presente también en el dorso de los astronautas de piedra y en la narración misma de la leyenda Izazi.

La Leyenda Izazi del Universo “La cosecha”.

A la galaxia se refieren como a la laguna de las arenas que alumbra, el fogón de las chispas (que bonitas definiciones por cierto). El sol es el hogar donde nadan las tortugas del cielo (naves nodrizas), las que tienen nueve patas, las que vigilan los cultivos y cargan a sus hijas (otras naves) para soltarlas cuando llegan los ciclos de cosecha. Según la leyenda, En la orilla del agua en remolino (la galaxia) hay una luz que las tortugas buscan, las naves tienen su cultivo en la casa de “Totot”, el maíz maduro encendido con el fuego de la vida (el sol), el maíz fuego que da la comida, el señor que alumbra en el amanecer de todos los días de los días del cultivo, y cerca a él, las tortugas saben encontrar la hija, es la pequeña y consentida, la pequeña, solitaria y callada; el ojo azul de Arara (todas las anteriores son referencias a la tierra) que alegra la noche del cielo y la soledad del gran cultivo, las tortugas son amigas de “U”, y desde los tiempos del abuelo, ellas han llevado a los hombres por el cielo. “U” es la mama de la casa, la gran serpiente doblada donde se sembraron los cultivos.

hacer clic en las imágenes para verlas grandes

Algunas imagenes ilustrativas del documental, la tortuga celeste cargando a sus hijas pasando frente al sol “Totot”, depués acercándose a la tierra u Ojo Azul de Arara. El símbolo de “U” o serpiente doblada, el símbolo tallado sobre la piedra y finalmente, el símbolo de “U” perfectamente visible en el dorso del astronauta de piedra.

La verdad es que al saber que el símbolo de “U” tallado sobre la piedra, que está tallado también sobre el astronauta, que se menciona en una leyenda que nuestros pueblos indígenas han pasado generación tras generación y que es una leyenda que proviene de las gentes que habitaron América mucho antes que ellos mismos, a mi me da escalofrió y se me pone la piel de gallina.

La leyenda se enfrenta a la roca milenaria, un raro emblema, una serpiente de dos cabezas,  símbolo de la tierra y de la sabiduría.

Allí en esa zona esta lo que se llama la piedra del mapa del apocalipsis, encontrada por el hermano Alberto María, donde aparecen el sol, la tierra y lo que pareciera ser Hercobulus. Hacia 1960 el hermano Alberto había encontrado más de sesenta piedras con inscripciones, sin embargo el hermano Alberto creía que la piedra del mapa del apocalipsis era especial, allí se encontraba grabado lo que parecía ser un mapa del sistema solar y él creía era la clave para poder leer el mensaje de la piedra.

hacer clic en las imágenes para verlas grandes

Foto del la parte superior de la piedra donde aparecen todos los grabados. Detalle del sistema solar donde claramente su puede ver que uno de los planetas es Saturno. Esto pone la piel más de gallina.

Los pueblos de antigua.

Se saben muy pocas cosas sobre la historia de América cuando era habitada por los pueblos de antigua, antes de ser habitada por los pueblos indígenas de los que hoy tenemos conocimiento y antes del gran cataclismo que sería el mismo que destruyo la Atlántida y la floreciente civilización global que existía sobre el planeta. Sobre esos tiempos existen aproximadamente ocho leyendas de las cuales hay otra que especialmente llama la atención.

“Hace mucho la gente vivía a las orillas del mar, la gente se agrupaba viviendo en grandes caseríos a la orilla del mar, era un tiempo de canoas gigantes que brillaban y discos de oro que volaban, Y así fue por mucho tiempo; pero un día, un gran fuego negro apareció en el cielo y con bramido de tormentas, el mar subió y se trago los caseríos, entonces los pocos que sobrevivieron subieron a las montañas y allí volvieron a comenzar de nuevo”.

Hagan conjeturas, esta historia es la misma contada por tribus y pueblos alrededor de todo el mundo, y fácilmente explicaría como es que las civilizaciones posteriores al cataclismo heredaron avanzados conocimientos de astronomía, matemáticas, física, química, etc. sin necesariamente ser poseedores directos de una tecnología “avanzada”. aunque esto es perfectamente discutible ya que estoy juzgando basado en lo que yo entiendo por tecnología. Por ejemplo, las calaveras de cristal encontradas en varias partes del mundo, parecen ser una poderosa computadora que no sabemos como activar, un tipo de tecnología con la que de momento, nos es imposible interactuar y comprender.

Finalmente, y para dar ubicaciones concretas, en lo que hoy es el Tolima, en el “Valle del placer” a donde espero poder ir personalmente muy pronto, habito uno de los pueblos de antigua, allí dicen, prosperaron bajo las enseñanzas de los mensajeros, guiados por una luz que alumbraba tanto de día como de noche. Entre las imponentes montañas prehistóricas del Tolima, se hace visible una pirámide. Detrás de ella, emanaba la luz guía, algunos le llamaban la casa del jaguar y dicen también, que era un centro ceremonial de los pueblos de antigua.

hacer clic en la imagen para verla grande

Imagen de la pirámide ubicada en “El valle del placer”. ¿podría haber habido aquí una pirámide que al pasar de los siglos se viera ahora como una montaña?. Aunque fuese así, la forma de pirámide es asombrosa y esta casi que intacta. Debajo de la montaña hay una cueva donde hay grabados de mapas estelares.

Al terminar su investigación, el hermano Alberto María, escribió al final de sus apuntes la siguiente cita que estoy seguro muchos de ustedes conocen bien.

¿Qué opinión te merece esta leyenda? En lo que a mí respecta, probablemente debido a los grandes cambios de consciencia que he venido experimentando y a los nuevos paquetes de información incorporándose a mi ser, he empezado a comprender que los mitos y leyendas siempre han sido verdad, que son la única verdad, he abierto los ojos y me he dado cuenta de que por definición propia, la historia y las versiones oficiales por sus cualidades intrínsecas,  no fueron, ni son, ni serán jamás más que precisamente eso “oficiales” algo que mostrar al público, un caramelo para el borrego y así calmar su miedo y embrutecerlo aun más, para esconderle su verdadero pasado y gloria.   Ahora le creo a los magos, a las brujas y hechiceros de todos los tiempos, a los chamanes, a las tribus de mi país y de todos los otros países hermanos del mundo, le creo a los locos como Tesla (a quien solo recientemente han comenzado a a reconocer como genio), y a esa voz que me habla y me dice cosas que antes no quería oír. A todos aquellos que han mantenido vivas estas historias o aportado conocimiento sin esperar un solo centavo ni lucrarse, y sin obtener más beneficio que el bien común.

¿Me dejas un comentario de esta artículo, me interesa tu opinión?

Gracias.

Paz y amor para todos.

Vínculos a los videos.

parte 1 parte 2 parte 3 parte 4

 

42 Responses to La Leyenda Izazi del Universo “La cosecha” y Nekken El Astronauta De Piedra

  1. Juan says:

    MUY BUEN MATERIAL, EN ESPECIAL PORQUE ENLAZA NUESTRA HISTORIA CON ESE GRAN CONTEXTO DE LO QUE OCURRE ACTUALMENTE. OJALA VENGA PRONTO POR ACA HERMANO. SERIA UN GUSTO ACOMPAÑARLO EN ESA EXPLORACIÓN!!

    • Germanov says:

      Claro Juan, yo estoy contando el tiempo para arrancar las exploraciones, ojala podamos armar un lindo parche de gente e irnos todos. Un abrazo.

  2. Irena Puente says:

    Son pocos los que en realidad se interesan en un tema tan relevante como este. Tan así es, que como bien resalta en este artículo, en nuestro sistema educativo no está incluido en lo más mínimo la verdadera historia de nuestro pueblo. Solo se recalca con gran “orgullo” el “descubrimiento” de estas tierras. Así es como crecemos y es tan efectiva la educación en este aspecto, que para muchos hay historia a partir de 1492 (información que raya en la ignorancia y lo atrevido) fecha que se nos coló en la memoria.
    Poco o nada se sabe de la cultura colombiana, la genuina, de esa de la que casi nadie habla. Pocos o me atrevería a decirlo: nadie tiene un verdadero interés por descubrirlo. Esto es lo que vuelve tan interesante el artículo anterior, porque no solo me hace admirar con cierta ingenuidad la curiosidad inteligente de quien escribió este artículo, sino que también despierta una curiosidad importante en el lector sobre el tema. Sería un gusto, como ya lo había dicho Juan, poder acompañar esta exploración así sea desde la distancia pero tengo que confesar que necesito de esa curiosidad inteligente para poderme encaminar.
    Gracias por compartirlo.

    • Germanov says:

      Irena que chévere que comentes los artículos, ya sabes que estas autorizada a corregirme la ortografía jajajaja. El sistema educativo en todo el mundo es una mierda, no sólo en Colombia, me gustaría mucho recomendarte el video “La educación prohibida”, lo tengo también colgado en el blog. Es increíble como hemos llegado a comernos la basura que nos venden de que esto que vivimos actualmente es la realidad, que es lo que hay y que no se puede cambiar, hemos lastimosamente agachado la cabeza y comemos, trabajamos, dormimos y vemos la televisión y ya esta. Hay que trabajar ahora más que nunca para despertar a los que más podamos. Espero que sigas conectada al blog y comentando. Tengo un par de artículos muy interesantes por venir. Te mando a ti también un abrazo enorme y un beso.

  3. Sandra says:

    Excelente don germanov, no sabía que escribías tan bien, excelente artículo, ya me diras donde que da la montaña en el tolima…me has dejado intrigada…

    Ultimamente creo que hay que afinar los sentidos para oir, ver y entender o que esta oculto y que es sensible a unos cuantos, la gente los tilda de locos y embusteros, sin embargo don germanov, por mi propia experiencia: mi abuelo era de los últimos chamanes pijao del norte del tolima….se ha de ver más allá de lo perceptible siempre , hay que hacer caso a las coincidencias y a los mensajes de la naturaleza…nos juntamos con los que estamos en la misma onda…bienvenido al club…ya le pasaré este artículo a varios de mis amigos…a esos que no han pasado desapercibidos y con los que algunos días hablamos de cosas similares

    un abrazotote desde barceloca

    • Germanov says:

      Sandrita que lindo que leas el blog, me encanta. Gracias por lo de que escribo bien, me conformo con que la gente me entienda y le llegue el mensaje. De la montaña en el Tolima pues he tratado de encontrar la ubicación exacta en Internet pero no la he encontrado. Solo he encontrado donde esta ubicado El valle de del placer. Si voy por esos lares el próximo año de aviso y te cuento donde esta. Gracias por la Bienvenida al club de los sensibles 😉 y que lindo eso que cuentas de tu abuelo, increíble, tendrás unos súper recuerdos de el supongo. Pásale por fa el vínculo a todos los que quieras, sería chévere que más gente lea el blog. Te mando un abrazo y muchos besos desde Rusia.

    • jomar says:

      aqui cerca de manizalez hay un sector donde se pueden ver varias piramides y las he visitado, es un lugar magico y he tenido ahi experiencias muy bonitas y reveladoras ,pues son lugares encantados y quizas portales ciudades astrales e interdimensionales.como saben estas son cosas que no todo el mundo cree,solo aquellos que buscan con el corazon y se entregan en cuerpo y alma a la union con el gran espiritu.jomar

  4. Ramon Rivers says:

    Muy buen articulo, con información muy interesante. Coincido plenamente con la afirmación final que haces en relación a que ahora solo crees en magos, brujas, chamanes, leyendas y mitología. La historia oficial es solo eso, oficial, pero no tiene nada de verdad. Al final eso solo se conoce ejercitando la intuicion y pensando desde el corazon con amor y luz, entonces captas la mentira, lo sabes, lo conoces y descubres que el mundo competitivo e hiperracional que nos venden es mentira.

    Felicidades pues por el articulo, un abrazo!

    Rivers

    • Germanov says:

      Ramón, muchas gracias, me alegra muchísimo que la información te haya resultado de interés. Espero con el tiempo seguir indagando en los mitos y leyendas y poder compartirlo con todos. Tú observación es sabia, solo desde el amor podremos cambiar algún día esta realidad que otros han creado robando y ocultando nuestro pasado. Solo el amor podrá lograr que nuestra intuición nos guíe de la manera correcta.

      Te mando un abrazo a ti también y muchas felicidades.

    • ranopo says:

      Toda la vida nos han tapado la verdad sobre estos hechos, debido a que la iglesia es la que modula lo que se puede decir y de que forma. Las religiones atrasado nuestro desarrollo. Debemos ver mas allá de lo evidente.

  5. mens says:

    Pues si,Germanov,lo que está arriba está abajo,y nuestros antepasados fueron
    testigos directos de acontecimientos asombrosos,que reflejaron simbólicamente
    dada su mentalidad simple,aun no tecnológica.
    Fuistéis en ese continente de los privilegiados en recibir la visita y conocimentos
    de Ellos,y su recuerdo persevera en las mentes sensibles.
    Ante el Gran Cambio,que se anuncia,como destacas con acierto,será mas importante
    el cambio de mentalidad global que los avances económicos y técnicos.Solo utilizar
    la razón nos ha llevado al borde del abismo,y el insconsciente colectivo empieza
    a comprenderlo.La capacidad de amar al semejante se convierte en el factor esencial
    para evitar la catástrofe global.
    Ellos se están mostrando ya de forma descarada,desconcertando a los escepticos y
    materalistas que hasta ahora se habian burlado de esas ideas.Creo que intentan
    colaborar en este cambio de paradigma.
    Desde la vieja europa,que tanto daño os hizo,y cuyas secuelas aun soportais,un
    abrazo con mis mejores deseos de que este 2011,en vez de ser el preámbulo de
    ominosos acontecimientos previstos en el 2012,sea el año del despertar de millones
    de conciencias en busca de un mundo mas justo y adecuado a las doctrinas que
    nos proporcionaron y hemos despreciado estupidamente.Paz.

  6. ALC says:

    Muy bueno y curiosisimo tu articulo, te felicito y agradezco que me ayudes a descifrar un poquito mas este mundo loco!
    Estamos con los ojos cerrados, ellos nos fabrican y manejan pagando nosotros para luego volver a pagar por vivir en su mierda, y todo esto de creer las leyendas enrealidad es de locos pensarlo para algunos,nos tienen bien engañados y nos negamos a la realidad.
    Esta claro que algo va a pasar en 2012, su primera solucion será es destruir todas las pruebas de luz que saldran de las ruinas y oceanos con una guerra mundial, y lo siguiente centralizarnos para tenernos aun mas borregos todabia, ¿te lo imaginas? Eso depende de los borregos que seamos…
    Estan hasta en la sopa de fideos que compras… da miedo pensarlo! y si piensas en los malos de arriba…ya me entiendes… jaja
    Te doy toda la razon en la poca histora antigua que se puede encontrar de Mexico, pero creo que una vez mas tenemos culpable! jeje.Vivo en España,y al sur, en Almeria, usan como simbolo un hombrecillo con un arco de mano a mano pasandole por la cabeza, me llamo muchiiiisimo la atención y busque sobre ello, resulta que está tallado en piedra, como los que nos muestras en el articulo, y encontre poca informacion referente sobre leyendas que hablaban de gente sabia con conocimientos de dioses.

    Alfin de alcabo, no podemos hacer mucho si no somos capaces de reconocer al enemigo comun, que practicamente somos nosotros trabrajando todos los dias para asegurar su sistema y recibir papel para devolverlo. No somos nadie, pero, todos juntos¿? donde se podria llegar si se supiese la verdad de tantos misterios que se quedan en eso….leyendas….
    Esta crisis es totalmente controlada, si se dan cuenta, teniendo el control del petroleo, se puede lograr controlar el precio de las cosas, si sube el carburante por ejempor sube el alimento lo primero!!
    Estoy encantado con tu post, espero y encantado de volver a comentarte!
    UN SALUDOTTE

    • Germanov says:

      Hola, muchas gracias por el comentario, hace unos días que lo había leído ya pero no había tenido tiempo de responderte. Este mundo loco lo estamos descifrando todos juntos, todos los que estamos despiertos por lo menos. Sin duda alguna como dices tú en el 2012 algo nos esta esperando, algo grande. Muchos esperan cataclismos, otros esperan invasiones extraterrestres, otros apocalipsis bíblicos, y no se cuantas cosas más. La cuestión es que independientemente de lo que venga, tenemos sin lugar a dudas que trabajar por un cambio, no cambios de masas, más sí un cambio interior, no importa el camino que utilices, yoga, zen, ayahuasca, peyote…. etc. hay muchas maneras de llegar a mismo lugar. Los borregos ya cambiaran de mentalidad cuando vean que las reglas del juego han cambiado, de ellos no me preocupo.

      Me parece que estas enfrascado en una guerra contra un enemigo al cual es imposible ganarle en su terreno (a los amos del mundo), ya es tiempo de dejar de luchar, no hay otro enemigo más que tú mismo, o tu ego. A esos que se están comiendo las riquezas del mundo ya les llegara su hora por justicia divina. Nuestra verdadera batalla comienza ahora en 2011 es por el cambio individual hacia el amor infinito.

      Te mando un abrazo grande

  7. roy claure says:

    La historia del mundo entero, esta relacionado con el espacio, con los extraterrestres divinos y demoníacos, y que con su ciencia compartieron en infinidad de veces, su tecnología y cultura, cada uno a su manera, en nuestro planeta intermedio, lugar de conflictos, entre seres divinos y demoníacos.

    Lo increible de nuestra sociedad fabricante de basura bonita, de artículos para usar y tirar, donde la ciencia se estruja el cerebro no para que dure las cosas, sino para que estas se autodestruyan al poco uso, sea lo que sea, con el único fin de que los productos no paren de comprarse, y de tirarse a la basura, es por ello que somos sociedad basura.

    En el pasado, los maleantes organizados, en nombre de la violencia irracional, de criminales de lesa humanidad, de chorizos macro asaltantes de continentes enteros, y de auténticos holcaustos que ya triunfaron con miles de hitleres por todo el mundo erradicando culturas hermosas, conocimientos de unificación en una madre tierra en una madre humanidad y en una madre cultural, con diversidad, todo eso fue destruido por los cholos cristianos medievales,, asesinos, y sucios ladrones, que estropearon el mundo enteros con sus hediondas presencias y sus cochinos escritos.

    Nuestra historia humana es mas hermosa que los bledos de los chorizos medievales, es mas profunda que el bledo de los zombies clavados, es mas trascendental, que la porqueria de los muertos vivientes resucitados de sus tumbas por solo creer en santa nada……. NUESTRA HISTORIA ES MAS PURA, QUE EL GRAN PROSTÍBULO DEL VATICANO SATANISTA MAFIOSO NAZI Y TROLERO, ademas de cholo….

    ES TIEMPO DE PROHIBIR LA PORQUERÍA DE HISTORIA QUE SE IMPARTE EN ESTE MUNDO EN NUESTRAS ESCUELAS, LA PORQUERÍA DE LOS CONQUISTADORES, ESA BASURA CRIMINAL, NO ES MAS QUE UN PARÉNTESIS DE PESADILLA CRIMEN Y TERRORISMO MUNDIAL ¿COMO ESO PUEDE SER NUESTRA HISTORIA? ESE CHOLERIO…. NUESTRA CULTURA ES GALACTICA, PLANETARIA, INTERPLANETARIA, EXTRA-PLANETARIA, CON DIVERSIDAD UNIFICADORA, Y VA MAS ALLÁ DEL PROSTÍBULO DE LA DEGRADACIÓN DE LA VENTA DE INDULGENCIAS QUE SOLO TRAE DESTRUCCIÓN, OSCURANTISMO, INJUSTICIA Y DEPRAVACIÓN SOCIAL…

    NUNCA MAS DESTRUCTORES, NI CRIMINALES, NI CHORIZOS, NI SUCIOS, COMO REPRESENTANTES DE NUESTRA HISTORIA, POR FALSA Y LLENA DE PODREDUMBRE… NUNCA MAS…

  8. jorge enrique says:

    Buenos Días, desde muy pequeño me ha gustado los programas realizados por roberto tovar gaitan, paz verde, historias secretas, otro documental que realizó sobre una laguna la cual no recuerdo su nombre sobre la existencia de una serpiente gigante y este ultimo documental que tuve la oportunidad de verlo cuando fue transmitido en caracol, me parece muy bacano que se revelen historias de este tipo que uno ni siquiera pensaría que existen; desde el dia que vi el documental he querido ir a ese sitio, pero aun no lo he hecho, así que si esta es la oportunidad para recorrer el camino del hermano Alberto María bienvenido sea, sino en su momento lo haré.
    he buscado información de sen jatze (no estoy seguro que se escriba así), la extraterrestre que vino a la tierra y dejó un mensaje a los seres humanos, este documental lo transmitió roberto tovar gaitan en historias secretas.
    en fin voy a seguir buscando y les estaré compartiendo. Felicidades!

    • Germanov says:

      Hola Jorge, yo también recuerdo los programas Roberto Gaitan con especial cariño, aunque ya hace muchos años que me fui de Colombia tengo muchas imágenes en la mente, sobre todo como dices tu ese especial de ovnis en donde se presentaro el controvertido caso del señor Billy Meier, quien sostenía haber tendido contacto con una mujer de las Pleyades llamada Semjase, lastimosamente era un engaño. Aquí te dejo un vínculo en donde lo explican.

      http://raulariasovnis.blogspot.com/2008/05/grandes-fraudes-caso-meier.html

      Aquí en el blog tienes un par de historias más interesantes sobre los Quimbaya y sobre los Kogui. Espero que puedas realizar pronto tu viaje y seguir los pasos del Alberto María, yo haré lo mismo sin duda alguna al volver a Colombia en un futuro próximo.

      Un abrazo, Germán

  9. Pingback: Yuruparí: cosmología ancestral de Sudamérica, cosmología sumeria y Las Pléyades « Germanov

  10. Quisiera saber si es posible conocer la ubicacon de la piedra del apocalipsis. Esto con el fin de hacer comparaciones con otros petrogrifos existentes en mi Vereda y que tienen un gran valor historico.
    Estos son muy similares y quisiera ver si hay concordancias , que permitan armar un mapa de todos ellos.
    Como se llamaba la quebrada donde el hermano Alberto Maria hizo el descubrimiento ?

    • Germanov says:

      Hola Jorge, lamentablemente, yo no poseo esa información, yo simplemente hice una transcripción del programa del señor Roberto Tovar Gaitán ya que el sonido es pésimo. También porque desde hace ya muchos años no resido en Colombia. Creo que lo mejor que podrías hacer es intentar ponerte en contacto con Roberto Tovar, el debería estar en capacidad de darte esa información y no creo que sea inconveniente alguno, a menos que la historia sea una farsa televisiva, cosa que tampoco me sorprendería aunque espero no sea así.

      Te cuento que yo intente encontrar la más información sobre el hermano Alberto María pero no encontré mucho.

      Aprovechando que me has escrito, te pediria el favor de que si tienes éxito y logras contactar al señor Tovar o en su defecto con alguien que te de la información que buscas, que me lo contaras, estoy planeando ir a Colombia después de muchos años y nada me haría más feliz que visitar estos lugares en persona, tal vez también los petrogrifos que investigas tú.

      Por otra parte, si llegaras a descubres que simplemente fue un montaje para la televisión, te pediría también el favor de hacérmelo saber y que no tendría tampoco ningún problema en desmentir mi propio artículo.

      Un fuerte abrazo!

      Germán

  11. claudio vidal says:

    No entiendo porque el documental “Buscando a Neshkken el astronauta de piedra” del señor Roberto Tovar Gaitan es un tabú. Es decir, hace 5 años lo transmitieron en caracol casi a escondidas tarde en la noche. Jamas nunca lo volvieron a pasar. He buscado por cielo mar y tierra por toda la internet dicho documental o informacion relevante y he fallado, solo un par de videos en youtube de pesima calidad. He mandado muchas cartas a Caracol TV, he intentado contactar con el señor Tovar, de todo para conseguir que transmitieran dicho documental de nuevo y nada de nada.

    • Germanov says:

      Yo creo que el porque de tu infructuosa búsqueda es bastante obvio…. hay información que simplemente no debe circular…. pero si no estoy mal, me parece haber visto el documental de Nekken en DVD en la página web de Roberto Tovar…

  12. fernando says:

    cuando cristobal cholon llego a antilia, cholonizo este paraiso, destruyendo millones de vida,peor que hitle

  13. Marcela says:

    Muy bueno e ilustrativo

  14. Jorge A. says:

    Quieres ser de los escogidos checa a Jose Luis Parise y los 11 pasos del método de la magia

    • Germanov says:

      Hola Jorge, muchas gracias por la información sobre Jose Luis y los 11 pasos. ya la estoy leyendo e informándome y me parece simplemente genial. Qué Dios te bendiga.

  15. Nayarit B. says:

    Muy buena información; es gratificante reencontrarse con la cultura ancestral de Colombia en estos tiempos de cambio donde todos estamos despertando y empezando a “ver”.
    Saludos desde México.

  16. FIANMA says:

    Hola, me encanto tu blog, lo conoci apenas hace tres horas, van a ser la una de la madrugada y no quiero dormir y seguir leyendo…Colombia es un lugar muy interesante e importante…en Cundinamarca tambien se encuentra el mapa con la clave del fin del mundo descifrado por un arqueologo aleman…me sorprendio ver a un colombiano escribir sobre todas estas cosas ya que llevo tambien años investigando sobre todos estos temas y siempre me topaba con investigadores extranjeros…que bueno que en mi pais tambien hayan personas despiertas como tu…tenemos en Santa Marta el aeropuerto de ovnis mas lindo del planeta, gracias a que como ya sabes es la montaña costera mas alta del planeta, la tribu de los enanitos (tipo pitufos, claro un poco mas grandes), las guerreras AMazonas, etc…creo que Colombia dará mucho de que hablar en un futuro proximo…

    Bendiciones

  17. mauricio says:

    viejo germán seria bacano conseguir el documental original de Roberto Tovar Gaitán, igual esta bacanisima la investigación, hay varios textos de antropologia en pueblos amazonicos que le interesarian mucho.

    • Germanov says:

      Mauricio sí, sería buenísimo, creo que Roberto Tovar Gaitán tiene una página web y que allí vende todos sus documentales incluyendo el de Nekke. La cuestión sería que alguien que lo tenga, que lo haya comprado mejor dicho, lo pasara a formato digital y lo subiera a Youtube!!

  18. Fernando duitama says:

    Hola ! Yo estoy desacuerdo con muchas cosas de las que aquí se hablan solo que la ciencia nunca las afirma o publica para no alterar el orden mundial que tanto les costo “construir “ya que de el secreto y del saber nace el poder. Pero para abrír los ojos solo hay que quererlo no hace falta mas que mirar con otros ojos el legado de nuestros antepasados y podrás entender lo que ellos sabían y que nosotros ignoramos por ejemplo la piedra pintada de aipe si se intenta interpretar como pictograma es ilegible pero si le das la vuelta e imaginas por un momento que esta misteriosa piesa componía un muro y veras que en verdad parece mas la panorámica de alguna ciudad prediluviana y tan bien es cierto que durante los ultimos dos años la generación de los 90′ a tenido un cambio profundo de mentalidad en extremos variables probablemente por el evidente cambio electromagnético del planeta que se a demostrado puede alterar la conducta tanto humana como animal !! Según un chaman santandereano un conocido curandero de bucaramanga el momento del salto se ha cerca y los signos en el cielo ya se vieron dice que ahora estamos en la etapa de formación de los guerreros del arco iris que serán los que superen el salto al 5 mundo y Álaves dice que la tierra es savia y a cambiado su campo magnetico para ayudar en el cambio de conciencia como el mismo dice sucedió hace muchos milenios y afirma que bochica era uno de aquellos que logro superar el salto por esto se dice que poseía tecnología del mundo prediliviano y lo podemos corroborar apreciando los pequeños aviones precolombinos de el museo del oro y la representación pictografica de los guanes sobre la llegada de bochica asu territorio y se ve claramente que este dios civilizador tripulaba uno de estos artefactos que contrariamente se dicen son “representaciones zoomorfas” ! Si desean saber mas sobre lo mencionado escribirme y les enviare fotos de estos misteriosos ooparts!!

    • Fernando duitama says:

      Bueno estas son las imagenes sobre estos poco estudiados ooparts -1. Es la representación guane de la llegada de bochica a la mesa de xeridas en la imagen se puede ver que sobre aquel objetos que presenta alerones laterales este personaje que tiene un bastón en la mano izquierda y en la derecha una maraca al parecer en el fondo ala izquierda se puede apreciar el arco iris símbolo relacionado a bochica y por ultimo las líneas bajo el objete da ilusión de velocidad y prepulcion

    • Fernando duitama says:

      Bueno estas son las imagenes sobre estos poco estudiados ooparts -1. Es la representación guane de la llegada de bochica a la mesa de xeridas en la imagen se puede ver que sobre aquel objetos que presenta alerones laterales este personaje que tiene un bastón en la mano izquierda y en la derecha una maraca al parecer en el fondo ala izquierda se puede apreciar el arco iris símbolo relacionado a bochica y por ultimo las líneas bajo el objete da ilusión de velocidad y prepulcion – aquí adjunto la imagen. http://1.bp.blogspot.com/-x4T1qgDe6gY/TpN__mND0DI/AAAAAAAAEXU/Gs92Jk6v7dA/s1600/rupestre.jpg

      • Fernando duitama says:

        Es segunda imagen es la piedra pintada de aipe y en esta imagen solo hay que ponerla de cabeza y acercarla y con los ojos y la mente bien abierta podrás contemplar la imagen panorámica de lo que parece es una ciudad perdíluviana en el momento de una catástrofe cuando los sobrevivientes escapaban en lo que parecen ser coetes mirala y opina http://www.colarte.com/graficas/precolombino/Tolima/Toli1403.jpg

      • Fernando duitama says:

        También quería agregar que aquellas líneas en la parte inferior son muy interesantes ya que lleva a deducir por que los aztecas llamaron a este dios civilizador Quetzalcóatl que significa (serpiente emplumada) hoy en día para nosotros es muy normal ver en el cielo las estelas dejadas por aviones comerciales pues en la época precolombina un suceso como este ubiera causado una revolución cultural ya que para ellos esta estela de gases seria semejante a una serpiente emplumada!!!! Y aun el suceso seria mas místico se esta serpiente decendiera y de ella saliera un dios!!

  19. Zarek says:

    hola buenas noches…
    Queria compartirles algo, hace un tiempo conoci a alguien que hace meditaciones con unos simbolos extraños, menja demaciados, alrededor de unos 300 en los cuales el medita, recurdo que una vez me invito y me mostro sus simbolos, cuando encotre el de loa izazi, el de la serpiente doble, me sorprendio muchisimo, por que esta persona no los conoce y no sabia de donde preovenian, estuvimos meditando y yo tome este simbolo, y tuve una vision el tiempo enpeso a correr hacia atras, tanto que pasaron muchos dias y años, hasta un momento en que vi un valle en el que estos extraterrestres estaban haciendo una colonia y tenian algunos humanos enseñandoles, lo interesante es que ellos no pueden respirar nuestra atmosfera por lo cual tiene esos trajes…en fin la vision duro un tiempo, y luego me regresaron…
    fue muy interesnate, y asi no me crean se las queria compartir….

  20. Domenic says:

    I consider this article , discount window treatments “La Leyenda Izazi del
    Universo La cosecha y Nekken El Astronauta De Piedra |
    Germanov”, particularly entertaining and also
    the post was in fact a great read. Thanks,Isabell

  21. Elkin Albarracin says:

    Hola amigos, estos fenómenos que están siendo revelados al rededor del mundo a través de televisión y los cuales son presentados bajo la lupa de la ciencia, responden a una verdad oculta que no permanecerá así nunca mas, ante la imposibilidad de ocultarla se manifiesta ya no como ocultismo o mitoligia sino como un fenómeno que puede ser demostrado por la ciencia como cierto. Pero lo cierto es que solo busca otra forma de disfrazar los hechos para que ahora creamos en la manera como ellos esperan que lo hagamos.
    Al rededor del mundo hay historias de grandes reyes, emperadores, caciques, faraones, etc que gobernaron el mundo antes del dilivio, estos reyes eran descendientes de los visitantes de las estrellas, que trajeron al hombre el conocimiento de las plantas, los metales, las estrellas, la ,matematica entre otros, en grecia fue prometeo, en la hindu tambien lo hay como en la egipcia y la escandinava, asi mismo en todas las mitologias ha existido el dragon o serpiente emplumada,; siempre me pregunte come era posible que los aborigenes americanos usaran flechas como los orientales, los africanos y tribus europeas, y la respuesta esta en un libro llamado el libro de enoc el cual fue excluido de ser parte de la biblia en el concilio romano presidido por constantino el emperador romano que a pesar de matar los cristianos, se tuvo que convertir en uno y adoptar la religion ya que su madre se convirtio antes que el, quien no tuvo mas remedio para evitar crucificar a su propia mama. En el libro se cuenta como los seres del universo vinieron a la tierra y tuvieron hijos con las mujeres, sus hijos eran gigantes y sometieron a los hombres que fueron esclavizados y gobernados por estos tiranos al rededor del mundo, repartido en zonas entre los doscientos seres provenientes de las estrellas. posteriormente estos seres fueron juzgados y condenados en la tierra donde esta su carcel algunnos de llos fueron sepultados en el desierto “entre rocas cortantes” narra el libro asi de la misma manera en que el cine nos ha mostrado que fueron sepultados los transformers prime en el desierto hace miles de años, ahora no solo esta pelicula nos empiueza a dar visos de esta verdad ahora disfrazada, si no me creen vean superman un ser venido de otro planeta con habilidades para gobernar la tierra y no creo que sea casualidad que su verdadero nombre CA-LEL sea como el de los angeles, Gabri-EL, Migu-EL, Rafa-EL, Razi-EL y muchos otros mas. Si quieren la verdad lean el libro de Enoc despues saquen conclusiones.

    • FIANMA says:

      Si tienes razón, thor, zeus, afrodita, osiris, todos ellos son nombres de esos 200 seres pero en los diferentes idiomas, ya que en el libro de enoc se mencionan algunos de sus nombres.

      Y también se que muchos de ellos están aun vivos esperando salir en estos tiempos haciendo se pasar por Jesucristo y sus ángeles, eso esta profetizado en el libro de apocalipsis o revelacion, simulando el rapto y la segunda venida de Jesucristo.

      • Elkin Albarracin says:

        A propósito del comentario de Finma, tengo una teoría acerca de lo que sera el fin de los tiempos.

        El cine lleva décadas diciéndonos cual es el plan de los ángeles caídos para enfrentar a Dios, Lo que planean hacer es que creamos que ellos son seres extraterrestres que vinieron hace miles de años a traernos su sabiduría ancestral, y que siendo derrotados por otra raza de seres se vieron condenados a permanecer en la tierra hasta que su identidad fuese revelada y los que los derrotaron vuelvan a dar por terminada esta guerra; en su estrategia nos harán creer que Jesucristo es un general extraterrestre que ha venido a destruir la tierra con sus ejércitos, ellos por su parte se aliaran a los humanos para proteger la tierra y los que crean en plan de Dios serán considerados traidores de la humanidad, serán perseguidos y asesinados, todos los países del mundo se unirán en una sola fuerza que batallara junto a los ángeles caídos por la conservación de la tierra si entender que la parte que le corresponde al hombre es servir a ese gran rey de las estrellas que habrá venido a salvar la humanidad de su propia maldad. Solo hay que ver la inmensa mayoría de películas de extraterrestres para ver con claridad el mensaje que esperan que grabemos en nuestro subconsciente y es por eso que actualmente el tema sobre alienigenas esta tan vigente y de forma mas oficial cada día. Solo hay que volver al ejemplo de superman de quien su padre fue derrotado por su propia especie y su hijo enviado a huir en la tierra donde después fue buscado para darle fin. Los transformes son también extraterrestres enviados a la tierra hace miles de años huyendo de una guerra en su planeta del cual llegaron después otros que buscaban destruir la tierra siguieron a los primeros y los batallaron aquí en donde los humanos se aliaron a los refugiados. Todo esta dicho el que tenga oídos que oiga y el que tenga ojos que vea

  22. enlson kalvo says:

    Excelente articulo, es verdad aqui le dicen a uno que europa es la cuna de las civilizaciones y mentira, y verdad no existe histroria entes del “descubrimiento” que no fue mas que una invasion.

  23. jaime delgado s. says:

    Muy buenas, quisiera saber donde puedo conseguir información acerca del lo que escribió el HERMANO ALBERTO … Esto me llamo la atención después de que vi el programa de television dirigido Roberto Tovar donde el trataba sobre la investigación hecha a las tribus indígenas de Colombia la cuales tratan el tema sobre el fin del mundo; Situación que creo que se ha venido cumpliendo.;..por eso agradesco que me de respuesta oprtuna….Sin mas que agregar ….JAIME

  24. Miguel says:

    Hola el tema me apasiona , tuve un sueño muy impactante similar a la leyenda pero en el cañon del chicamocha me encantaria saber como realizan los planes para ir a estos sitios milenarios olvidados (menos mal asi no son destruidos) lo que me intriga es encontrar el libro que inspiro el documental, muchas gracias por compartir =) mi correo es miguellopez(arroba)misena.edu.co

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: