Control mental: Los borregos volvemos a ser víctimas de las campañas políticas anticipadas


Si crees que Colombia tiene soberanía, que vives en una democracia y que tú tienes poder de elección te voy a bajar de la moto hoy mismo.

¿Otra vez Uribe? nooooo mano, ¡que pereza este cafre otra vez!

Empieza anticipadamente la farsa política de las elecciones para la alcaldía de Bacatá/Bogotá, volvemos a ser “victimas” de la abominable propaganda política y los ciudadanos estamos en medio de esa guerra mediática que se libra dentro de la telecracia.

Borregomátrix en su salsa: teletonta, videojuegos de reptiles y guerras, farmafia, comida basura y ocio trivial sedentario.

Ya volvemos  a ser víctimas de la campaña mediática de la telecracia, que divulga la estrategia de la oligarquía en el poder para imponer a sus candidatos, indistintamente del partido político que sea. Ya están en todos los canales de la televisión, a todas horas, ad nauseam, porque  que el reloj político avanza, apremia. Como siempre, la oligarquía quiere someternos  y meternos a todos en el mismo huacal.

El guión va desarrollándose en los términos programados, y sin obstáculos como siempre. Colombia, un país en donde se mata o se obliga al exilio a quien trata de desvelar el  plan maquiavélico de la oligarquía como a Jaime Garzón o a Hollman Morris, y en donde el mismo pueblo, ciego y borrego, ayuda a la oligarquía a joder y a hundir más y más a dichas personas, señalándolas sin argumentos de guerrilleros, insurgentes e incluso inverosímilmente, de comunistas, sin tener idea de lo que es el comunismo.  Sólo se repite lo que se ve en los medios de defecación masiva sin ejercer nuestro deber ciudadano y cumplir con nuestra responsabilidad de investigar antes de emitir opiniones.

Lo que la oligarquía está persiguiendo especialmente ahora es la homogeneización ideológica de los partidos políticos, de ahí el famoso proyecto de “La unidad nacional”, de tal manera que los ciudadanos no sean capaces de distinguir lo que representan la izquierda y la derecha, y se crea un una percepción u opinión generalizada de que los burgueses no son enemigos del proletariado y de que comparten el mismo código de valores.

Ya regresó la propaganda, no hay defensa contra ella, se impone y viola nuestros derechos humanos, pero no podemos presentar queja alguna ya que en Colombia ni siquiera existe una Comisión Nacional de los Derechos Humanos, y no hay quien atienda violaciones a los derechos humanos cometidas por particulares como Caracol, RCN, City tv, El tiempo, El espectador, Semana, etc.

El problema con la propaganda difundida por el aparato de control mental de los colombianos, es que nos convierte en objetos y anula nuestra subjetividad. El arma secreta de la sociedad civil frente al avasallamiento de la telecracia, son los que ya no se dejan mangonear por el Control Central de la Conciencia (CCC), como lo demostraron las marchas estudiantiles en protesta contra la Ley 30.

Uribe ganaría Alcaldía de Bacatá/Bogotá si decide lanzarse.

Ni las llamadas ‘chuzadas’ ni Agro Ingreso Seguro ni las supuestas falsas desmovilizaciones han mermado su popularidad. El efecto teflón del expresidente Álvaro Uribe se mantiene y hoy es el favorito de los bogotanos para ocupar el segundo cargo más importante del país si decide lanzarse. Así lo evidencia la encuesta que realizó Gallup Colombia, a instancias de El Espectador, Caracol Radio y Caracol Televisión, según la cual si el exmandatario se presenta a la contienda alcanzaría el 44,1% de los votos, 24 puntos porcentuales por encima del exalcalde Enrique Peñalosa (que obtendría el 19,3%).

Vale la pena apuntar que al periodista se le olvido mencionar los falsos positivos, el trafico de influencias y la parapolítica. Un pequeño lapsus informativo no más.

(Ver noticia)

Resultados del sondeo realizado por Gallup Colombia. Para bajarse los resultados de la encuesta (farsa) completa en formato PDF haz clic aquí.

En Colombia, según sopla el viento en Estados Unidos, se “reciclan” los delincuentes en políticos.

Alvarito esta bajo el mando de EE.UU es un simple monigote controlado por ellos so pena de pasar su vida en la carcel, por eso no lo han juzgado por ninguno de los crimenes que ha cometido en contra del pueblo colombiano. hará todo lo que sea para tener contentos a los gringos.

Aquí se puede ver la información y el documento de los servicios secretos de Estados Unidos que prueba su conexión con Pablo Escobar.

U.S. INTELLIGENCE LISTED COLOMBIAN PRESIDENT URIBE AMONG”IMPORTANT COLOMBIAN NARCO-TRAFFICKERS” IN 1991

Trágicamente si a la mafia en el poder algo le falla en el plan, siempre le queda el recurso de la compra de votos o jugar con los subsidios y el hambre de los pobres. Ya veremos.

Un poco de ayuda a la hora de consumir información y desarrollar la crítica

 

Infórmate, La clave es Gallup y todas esas firmas de opinión pública.

Todo en la matrix funciona como un sistema piramidal, desde el lustrabotas (si es que queda alguno) que te lustra los zapatos a ti, tú que trabajas para tu jefe, tu jefe que trabaja para otro que está más arriba y así sucesivamente hasta el gobierno mundial en la sombra conformado por Judíos sionistas y por Jesuitas (es un poco más complicado, pero este es un buen resumen corto).  Todo lo que pasa en el mundo es controlado desde allí y existe una agenda a la cual se sigue al pie de la letra. Colombia claro, no escapa a los designios de la agenda mundial. Se coloca en el poder a quien trabaja para ellos independientemente de lo que le convenga al país. Se ha hecho desde siempre con golpes de estado, impulsando falsas revoluciones populares como las actuales revoluciones en los países árabes, o por medio de la guerra como en Libia. Pero eso sí, sobre revoluciones populares de verdad como la que ha ocurrido en Islandia hace poco nadie dice nada, ningún noticiero y ningún periódico. De lo que no se habla no existe…

Mira la revolución islandesa

Hay que saber analizar la información, presta atención a todas las frases en negrita, te dan la clave del engaño.

Controlan tu mente y tu opinión, te hacen creer que sabes lo que piensas y lo que quieres. Los directores de empresas como Gallup son todos psicólogos especializados en publicidad y en manipulación que llevan años perfeccionando el arte de manipular, trabajan por dinero y no por tu bienestar por supuesto, sus investigaciones son pagadas por la oligarquía y por los interesados en quedarse con el poder. En las encuestas aparece ganador quien paga, quien trabaja para Estados Unidos y Europa, quien entrega los recursos y regala al país. Los directores de estas empresas son amigos personales de los presidentes de EE.UU y tienes libre acceso a cualquier instancia o institución política.

Aquí está la trampa maldita:

Álvaro Uribe se mantiene y hoy es el favorito de los bogotanos, Álvaro Uribe se mantiene y hoy es el favorito de los bogotanos, Álvaro Uribe se mantiene y hoy es el favorito de los bogotanos, Álvaro Uribe se mantiene y hoy es el favorito de los bogotanos, Álvaro Uribe se mantiene y hoy es el favorito de los bogotanos, Álvaro Uribe se mantiene y hoy es el favorito de los bogotanos, Álvaro Uribe, Álvaro Uribe, Álvaro Uribe, Álvaro Uribe, Álvaro Uribe.  Uribe favorito, Uribe favorito, Uribe favorito, Uribe favorito, Uribe favorito… Te lo repiten y te lo sacan hasta en la puta sopa hasta que al final terminan convirtiéndolo en la realidad del pueblo.

¿Para que vas a pensar? ya te estamos diciendo por quien tienes que votar porque es el favorito, y si no es ese, tampoco tienes que pensar, relájate, te damos la segunda opción, si no es este vota por este otro, ¡¡¡pero no pienses por favor!!!

Desinformación = manipulación.

The Gallup Organization es una de las más reconocida firmas de investigación, sondeos de opinión pública, consultoría a la administración entre otros.

Tiene sobre 40 oficinas en 27 países. Su oficina central está ubicada en Washington, D.C.; su centro de operaciones se encuentra en Omaha, Nebraska. Fue fundada en 1958, cuando el matemático y estadístico George Gallup agrupó todas sus operaciones de sondeo en una sola compañía. Luego de su muerte en 1984, The Gallup Organization fue adquirida por Selection Research, Incorporated (SRI) of Lincoln de Nebraska en 1988. SRI, a su vez fue fundada en 1969 por el psicólogo Don Clifton, quien fue el pionero en el uso de entrevistas psicológicas estructuradas basadas en el talento.

El actual principal ejecutivo de The Gallup Organization is Jim Clifton.

El fundador.

George Horace Gallup; Jefferson, 1901 – Tschingel, 1984) Matemático y estadístico estadounidense, creador de las encuestas de opinión pública. Tras licenciarse en la Universidad de Iowa, entre 1929 y 1931 trabajó en el departamento de periodismo de la Universidad de Drake. Posteriormente se dedicó a la enseñanza de periodismo y publicidad en las universidades de Northwestern y Columbia y en la Escuela de Periodismo Pulitzer.

Su interés por conocer los efectos de la publicidad en los consumidores potenciales lo llevó a aplicar recursos estadísticos con los que elaboró un eficaz método de sondeo y medición de la opinión pública. En 1935, los buenos resultados obtenidos lo llevaron a fundar en Princeton el Instituto de opinión pública estadounidense y al año siguiente otro similar en el Reino Unido, que muy pronto se conocieron como Instituto Gallup.

Si bien el método de Gallup se aplicó inicialmente a las campañas publicitarias, no tardó en ser utilizado en otros sectores, especialmente en el político. Fundó asimismo Quill and Scroll, sociedad internacional de licenciados en periodismo.

Selection Research, Incorporated y Jim Clifton.

Jim Clifton es también claro un profesional de la publicidad. Los presidentes, alcaldes y políticos en general son productos y tú eres un consumidor más.

¡Un profesional de la publicidad que se convierte en encuestador! ¡Sí claro, ahora cuéntenme una de vaqueros! Esta gente no hace sondeos ni encuestas, no te dejes engañar por la forma en que utilizan las palabras, esta gente vende ideas, vende ideologías, pensamientos, vende políticos, vende lo que sea si les pagas.

Ellos mismos se ponen la soga al cuello admitiendo que la mayor parte de sus ganancias no provienen de hacer “encuestas” si no de una amplia gama de servicios de consultoría. (Ver aquí artículo en inglés)

Una consulta señor Clifton ¿Cómo puedo ganar las elecciones o en su defecto el candidato de mi conveniencia? No te preocupes, simplemente contrata nuestro servicio de encuestas y de opinión pública.

Clifton cita una celebre frase de el señor Gallup para enseñar la intachable ética del caballero. Pero la caga porque deja ver todo lo contrario.

“Si la democracia es la voluntad del pueblo, entonces alguien debe ir y averiguar cuál es.” Mr. Gallup

Claro, y amablemente, Gallup te va a decir cuál es la voluntad del pueblo porque quiere el bien de todos, no quiere taparse en lucas.

Noooooooooo.. mentira cochina, nadie debe averiguar cuál es la voluntad del pueblo, menos con fines políticos y mucho menos contarla o hacerla pública a no ser de que el mismo pueblo lo haga de manera espontanea. La intensión del pueblo en unas elecciones debe ser secreta y sólo deberían darse a conocer los resultados después de las votaciones. De hecho, también la publicidad política pagada, esa que es tan ilegal que te lo dicen rapidísimo en la radio o en la televisión para quitarle importancia al delito, debería estar prohibida por la ley. Un pueblo al que se le hace creer que sabe lo que quiere por medio de la repetición y de la publicidad no es libre de elegir nada.

Clifton se codea con Obama y con los dirigentes del mundo en Washington.

Clifton y sus encuestas mágicas que te dicen por quien quieres votar.

Gracias a la red internacional de oficinas y reconocidos estudios a nivel mundial de Gallup, Clifton no es ajeno para algunos de los líderes del mundo, y vivir cerca de Washington ayuda, “A veces pienso que el Departamento de Estado le dice a algunos dignatarios de visita que el presidente Obama está ocupado, pero para Jim Clifton de Gallup parece estar libre!”. (Ver artículo en inglés)

Resumen de las palabras en negrita:

  • Son todos psicólogos especializados en publicidad y en manipulación que llevan años perfeccionando el arte de manipular
  • Consultoría
  • Psicólogo
  • Departamento de periodismo
  • Enseñanza de periodismo y publicidad
  • Efectos de la publicidad
  • Consumidores potenciales
  • Instituto de opinión pública
  • Si bien el método de Gallup se aplicó inicialmente a las campañas publicitarias, no tardó en ser utilizado en otros sectores, especialmente en el político
  • Un profesional de la publicidad
  • Amplia gama de servicios de consultoría
  • Clifton no es ajeno para algunos de los líderes del mundo
  • A veces pienso que el Departamento de Estado le dice a algunos dignatarios de visita que el presidente Obama está ocupado, pero para Jim Clifton de Gallup parece estar libre

Vamos, más claro pa’onde, que ellos son profesionales que se dedican a vender un producto y no a hacer encuestas y a publicar los resultados de manera neutral.

La intención de este artículo no es sesgar la opinión hacia ningún lado, pero si hacernos conscientes del proceso de desinformación en el que vivimos.  La cultura es una operación psicológica, dice Aeolius Kephas, que no es nadie famoso si no un simple bloguero como yo, haciendo referencia a los programas de guerra psicológica de la CIA. La información es siempre programación mental, seamos o no conscientes de esto. Lo que creemos es lo que vemos, generalmente, y la información que consumimos se vuelve algo real para nosotros. Aunque podamos tener una parte espiritual o divina, tenemos en gran medida una parte robótica, somos, en palabras, de John Lilly, biocomputadoras. En este sentido habría que ser conscientes de los programas informáticos que recibimos y remover los que no queremos de forma activa. No solo la conspiración de que los judíos dominan el mundo, o de que somos esclavos de lagartijas gigantes de Orión, la información que nos moldea todos los días, el consumismo, el capitalismo, la cultura pedorra de las celebridades, la  cultura para idiotas del entretenimiento, etc. todos estos también son programas de desinformación (en ocasiones hasta la ciencia) que transforman la forma en la que construimos y experimentamos la realidad. Sin negar que somos seres culturales, que construimos nuestro significado de forma colectiva, dentro de la red de signos, tal vez si nos desprendemos un poco de todos estos programas enajenantes, podremos estar más cerca de aquella frase inscrita en el Oráculo de Delfos que relumbra a través de la historia, “Conócete a ti mismo”, y así tal vez tengamos una oportunidad de saber quién está detrás de la Gran Conspiración Mundial.

Aunque no está claro que en verdad exista una sóla conspiración mundial única y que no existe un sólo político o grupo de gente en particular en Estados Unidos o en el mundo que tengan poder absoluto, si es obvio y sabemos que están simplemente trabajando para las grandes corporaciones e intereses económicos como el petróleo, o el mercado global en sí mismo. El mejor modelo es que existen muchas, al menos varias conspiraciones que se entrelazan, que compiten, se funden  y se separan de entre si. Si queremos saber qué está pasando, si quieres entender la historia como está sucediendo deberías saber algo sobre estas conspiraciones. De  nuevo, la conciencia crítica es útil aquí”.

Profundizando en el tema del problema colectivo que permite que nos sigan metiendo el dedo en el culo y que nosotros sigamos sonriendo.

¿Por qué no entiendes nada de lo que pasa en el mundo y no crees y te parecen imposibles las teorías de la conspiración? ¿Por qué pensamos que los que creen en las teorías de la conspiración están rayados o que están locos? ¿Qué tiene que ver Gallup con lo que pasa en Colombia y con tu opinión?

Antes de leer el resto del artículo que es clave, te recomiendo que veas este video, no te tomará mucho tiempo y te dejará la mente clara para lo que viene.

El alienado programado (AP) y el microchip (la cultura creada y promovida)

El mundo está compuesto por miles de millones de individuos que se rigen por un axioma elemental: miro la televisión y luego existo. El alienado programado por la TV y la sociedad de consumo no está formado para pensar (desarrollo reflexivo) sino para consumir productos capitalistas por medio de consignas (eslóganes) y de imágenes sin ninguna relación entre sí.

A) El alienado programado

El individuo-masa, o Alienado Programado (AP), se desarrolla en la primera fase de las operaciones psicológicas-mediáticas-publicitarias imperiales orientadas a imponer la sociedad de consumo capitalista en las áreas dependientes del Tercer Mundo, a fines de la década del 50, y experimenta su máximo nivel de desarrollo con el advenimiento de la era de las comunicaciones informáticas globalizadas a fines de los 90.

El Alienado Programado (AP) es el prototipo de “hombre universal” modelado por las políticas niveladoras consumistas impuestas por las trasnacionales capitalistas a escala planetaria.

El AP no está programado para pensar (desarrollo reflexivo) sino para consumir productos capitalistas por medio de consignas (eslóganes) y de imágenes sin ninguna relación entre sí.

Sus emociones y pensamientos (programados por el mensaje televisivo) duran y se terminan con las imágenes en la pantalla: El AP es el hijo de la “patria televisiva” nivelada mundialmente como primer “agente socializador” en reemplazo de la familia, la escuela y las tradiciones culturales de su lugar de nacimiento.

El AP de la era informática rompe definitivamente con la matriz cultural del viejo “Estado nacional” y se proyecta como un microchip nivelado del nuevo “Estado trasnacional” de las corporaciones capitalistas que han divido el mundo en “gerencias de enclave”.

Sus esquemas referenciales psicosociales fueron modelados y construidos sobre dos pilares básicos: individualismo y consumismo.

Utilizando técnicas y estrategias de la guerra psicológica, los laboratorios estratégicos de comunicación publicitaria comenzaron a modelar al individuo-masa (el AP) a partir del surgimiento de la sociedad de consumo capitalista en los años 50.

Un AP está programado para consumir: desde productos, espectáculos, modas, hasta presidentes (gerentes de enclave de las trasnacionales capitalistas) vendidos por medio de técnicas de marketing y de campañas electorales manipuladas por operaciones psicológicas.

A excepción de los casi tres mil millones de marginados de la sociedad de consumo capitalista, que no alcanzan los niveles de supervivencia, el resto de la sociedad mundial (tanto en el mundo dependiente como en el mundo de las potencias capitalistas dominantes) está programada a partir de una estructura piramidal de AP (individuos-masa) nivelados por la ideología del consumo capitalista.

Un AP es un nivelado universal por la cultura del consumo.

El consumo (no el pensamiento razonado con lógica de qué y para qué), rige y parametra sus pautas de comportamiento social e individual.

Un AP de Asia, Africa, o Latinoamérica (más allá del idioma y la raza) viste de la misma manera y consume los mismos productos que un AP de EEUU o de Europa.

Ropa, cortes de cabello, música, fútbol, deportes, creencias, modas, gustos consumistas, estereotipos de conducta social, son nivelados por igual en los AP por las trasnacionales capitalistas que han convertido al planeta en un “gran mercado”.

Un AP (Alienado Programado), técnicamente, es una terminal de consumo para abrir nuevos mercados y nuevas fuentes de ganancia capitalista a escala planetaria.

Así como la acelerada concentración y centralización del poder capitalista trasnacional impuso la incorporación masiva de la informática para la toma de decisión económica, la sociedad de consumo requirió de la utilización en gran escala de la publicidad comercial destinada a crear las bases psicosociales del consumismo.

La manipulación psicológica con el consumismo desarraigó al individuo-masa de los valores de su propia cultura, historia y tradiciones de origen, y lo convirtió en un alienado universalizado y sin conciencia.

El colonizado mental, el AP, el individuo-masa, es un lumpen social cuya máxima ambición es emigrar de su país de origen hacia los grandes centros consumistas del Imperio.

El máximo objetivo de un AP es consumir sin interrogarse sobre los fenómenos de genocidio económico y las lacras sociales emergentes de la explotación del hombre por el hombre, a los que vive en forma alienada, sin vincularlos al sistema capitalista, del que que tampoco sabe de que se trata.

Un AP, es la célula y la materia prima emergente de las operaciones psicológicas trazadas para el control y direccionamiento de conducta con fines colonizadores que lo despojó de todo atisbo de pensamiento reflexivo y de conciencia social.

Un AP de clase baja es un declasado sin patria (exactamente la contrapartida del proletario revolucionario con conciencia social emergente de la Revolución Industrial) que sirve como carne de cañón y mano de obra barata (cuando consigue trabajo) de las trasnacionales, también sin patria, extendidas por los cuatro puntos cardinales del planeta.

Un AP, de clase media o alta, también es un desclasado sin patria que alimenta (desde el vértice y el medio de la pirámide) las estructuras gerenciales, políticas, burocráticas y/o profesionales del sistema capital-imperialista trasnacionalizado.

Pero antes que nada, un AP (más allá de cualquier grupo de pertenencia clasista) es un alienado social construido a la imagen y semejanza de las trasnacionales y sus necesidades de mercado.

En este cambio de las matrices mentales y culturales de las sociedades dominadas subyace la culminación de un minucioso proceso de colonización psicológica-cultural, cuyo objetivo central se orienta a borrar las fronteras entre el dominador y el dominado.

El perfeccionamiento del AP fue simultáneo a la destrucción de los Estados nacionales por medio de la imposición del “libre mercado”, la “apertura económica” y las privatizaciones de empresa públicas impulsadas por el capitalismo trasnacional desde Washington, en la década del 90.

B) El microchip cerebral


La etapa de la “colonización de las sociedades” con el consumo de productos, comenzada en la década del 60, posibilitó la era de la “colonización mental” con el consumo de información perfeccionada con el advenimiento masivo de Internet y de las comunicaciones globalizadas en la década del 90.

Cuando el sistema capitalista trasnacional, por medio del consumo, niveló un “modelo único de pensamiento”, sentó las bases psicosociales para el control político-ideológico por medio de la información periodística manipulada por operaciones psicológicas.

Así como las técnicas de manipulación sirven para alienar conciencias con la “TV espectáculo”, también sirven para esconder la realidad, crear cortinas de humo, y fabricar “atención social”, o “indiferencia”, ante los distintos acontecimientos locales o internacionales que se van sucediendo.

El “mostrar” o “esconder” (por medio de la manipulación mediática) tal o cual acontecimiento, depende de los intereses que eventualmente tengan los gobiernos y consorcios mediáticos sobre el mismo.

Así como las cadenas internacionales “venden” y muestran masivamente los mundiales de futbol (que distraen por un mes la atención de los problemas reales), de la misma manera ocultan las masacres de Israel en Gaza y Libano, como lo hacen en Irak o en otras partes del planeta sometidas a la conquista y al genocidio militar por el control de mercados y de recursos estratégicos.

Los miles de millones de AP que se emocionaron, rieron o lloraron, con el Mundial permanecieron indiferentes ante el asesinato en masa de seres humanos bombardeados por una superpotencia invasora (Israel) y lo hacen ahora con la invasión de Libia, en el colmo de la impunidad y del silencio cómplice de las potencias y de sus organizaciones internacionales.

En la era de la información y de la revolución informática, los medios de comunicación sustituyen a los ejércitos en los sistemas de dominio y de control social.

La guerra militar y sus técnicas se revalorizan dentro de métodos científicos de control social, y se convierten en una eficiente estrategia de dominio sin el uso de las armas.

De manera tal, que el control de las sociedades, en la primera etapa, por medio de la publicidad, posibilitó la segunda fase: el control ideológico, a través del consumo de información periodística, también nivelado a escala planetaria por el aparato mediático controlado por las trasnacionales del Imperio.

Con la nivelación consumista se establecieron las bases para el AP consumidor de “órdenes psicológicas” manipuladas a través de la información fragmentadora y “anti-reflexiva” del llamado “periodismo espectáculo”.

De esta manera el AP, se convierte en la célula terminal del sistema de colonización mental nivelado a escala universal por el aparato mediático-informativo controlado por el capitalismo trasnacionalizado.

La era del microchip cerebral no solamente borra las fronteras entre el dominador y el dominado sino que además nivela al hombre a “imagen y semejanza” del capitalismo consumista sin fronteras.

“Miro la televisión y luego existo”: El axioma elemental del humano convertido en un microchip programado por las trasnacionales capitalistas.

Ayuda a difundir este artículo y a que circule la información. Compártelo en facebook o en twitter.

Un abrazo para todos.

7 Responses to Control mental: Los borregos volvemos a ser víctimas de las campañas políticas anticipadas

  1. Me pareció buena su idea por lo tanto ya lo ubique a usted en mi blogroll espero usted haga lo mismo cualquier cosa estaremos en contacto.

  2. anónimo says:

    UNA CARTA ABIERTA

    A DAVID ROCKEFELLER

    David Rockefeller
    Estimado David:

    Sinceramente espero que este mensaje lo encuentre a Ud. en un estado de calma y reflexión. Por favor, disculpe el comentario de la serpiente, pero debe admitir que Ud. se ha estado comportando en una forma perfectamente serpentina.

    Consideremos éste, un simple mensaje de nosotros a Ud. que el “JUEGO TERMINÓ”. Seguro, habrá algún residuo de efectos después a partir del impulso abrumador de sus planes oscuros (nos damos cuenta que no todos sus planes, aunque los representa muy bien). El esqueleto de su sistema está todavía ubicado, cargado de gente en posiciones clave para intentar poner un dominio absoluto sobre el futuro en su directiva.

    De hecho, resulta algo divertido imaginar algunos de ellos en nuestra lista de invitados distinguidos para asistir a este evento del 9/11, luchando inmediatamente para llamar a sus abogados una vez recibida nuestra carta certificada. Y lo que es más divertido, es el consejo que la mayoría de sus abogados probablemente transmita, es el – “¡Cállate la boca, no sea que lo dicho te incrimine.” Estas son personas que claramente no lo entienden. Ellos no nos preocupan. Sus días como funcionarios públicos ya casi han terminado.

    Ellos serán reemplazados por el dinamismo de la nueva energía de tipo amoroso, almas inteligentes quienes verdaderamente ven un futuro brillante para la próxima generación. Ellos no impiden el progreso del espíritu humano o la voluntad de la madre que desea sólo lo mejor para su hijo. Las madres y padres han sacrificado a sus hijos demasiado tiempo detrás de una larga cadena de mentiras maniáticas.

    Ya sea que se hayan sacrificado falsamente en una de sus guerras o a través del modelo médico alopático de su familia, de corte, quemadura, y veneno, un modelo absurdamente ineficaz, el que -a propósito-, sorprendentemente ha encontrado su camino en casi todas las aldeas en la tierra.

    Incluso usted debe encontrar un poco desconcertante, cómo la gente ha comercializado tan fácilmente los dones curativos naturales que Dios tan graciosamente ha otorgado de forma gratuita, a cambio de sus aplicaciones médicas costosas y perjudiciales que sólo han servido para debilitarlos y privarles de ellos.

    Sí, la humanidad ha sido embaucada dolorosamente por seguir sus muchas directivas destructivas. Nosotros comprendemos a quienes les hace ofertas. Uno sólo necesita mirar a los frutos de su trabajo para comprender eso. Su cábala bancaria usurera prácticamente ha esclavizado a la humanidad en una especie de trampa mental, muchos aún tienen que despertar a la realidad de que no hay deuda con el Banco Mundial. ¿Cómo alguien puede estar en deuda mediante el intercambio de mano de obra y bienes materiales, a cambio de piezas de papel que están respaldados por nada???. No pueden, mientras el papel representa un concepto ficticio, una especie de fantasía evocada, preparada por sus compañeros en el crimen cuya codicia no conoce límites. Otros podrían sentarse en la cima del mundo también, David, si pudieran convencer a suficiente gente como para que todos ellos tuvieran que negociar su fuerza de trabajo y bienes primero, por un puñado lleno de trozos de papel simbólico. Eso es fácil. ¡Y luego a cobrar intereses por encima de todo!. ¡Eso es sólo riqueza!. Por favor, perdone el juego de palabras. Se está volviendo muy claro por qué Dios prohibió la usura o interés. Dolorosamente claro.

    Pero ahora Ud. lo ha llevado demasiado lejos. Realmente debería dejar al muchacho Kissinger con el que ha estado. Es una mala influencia para Ud. Ciertamente, él es el que llevó adelante este plan genocida de la gripe porcina. Ud. probablemente incluso le advirtió que era demasiado, demasiado rápido. Ustedes se están haciendo viejos e incluso si usted tiene uno de esos jóvenes corazones de Falun Gong bombeando fuera en el pecho, Ud. aún estará ansioso de ver sus planes de masiva des-población en el final. Dadas las circunstancias, es comprensible su falta de moderación.

    De hecho, si Ud. pudiera agradecerle a Kissinger por nosotros, sería genial porque parece que esta última falta de moderación y el acérrimo abandono para acabar con la humanidad, finalmente nos ha unido en una lucha común, como nada en la Tierra lo ha hecho antes. Muchos de nosotros los que hemos estado luchando por la verdad durante años y hemos tomado el abuso de ser etiquetados como locos o paranoicos o teóricos de la conspiración estamos, por primera vez, viendo una tasa de aceptación del 90% a la creencia de que todos Uds. están conspirando para matarnos. Sí, David, es así de serio. Ud. no planificó esa contingencia. Algunos de nosotros hemos estado diciendo desde hace algún rato ya, “No se preocupen de los que duermen. Ellos despertarán a último minuto cuando necesiten hacerlo. Esto sosiega a los globalistas en una falsa sensación de complacencia arrogante”. Parece que nuestro instinto está jugando en el escenario mundial en este mismo momento.

    Así que, vamos David. Deje de lado sus campos de concentración FEMA, eh, quiero decir campos de cuarentena. Usted no va a exterminarnos. Deje de lado el HAARP. Usted sabe acerca de la gran máquina de control de clima-mente, trastos de tecnología que costaron quién sabe cuántos miles de millones de nuestros intercambios de insumos de trabajo y de energía. Puede dejar de lado los Chemtrails. Ya no los necesita más. Deje de lado el microchip nano que creó Hitachi. Usted no nos va a convertir en cyborgs (organismos cibernéticos). Deje de lado el proyecto Rayo Azúl. Honestamente. ¿Proyectar imágenes holográficas de una falsa invasión de aliens, para aterrorizar a las masas, en tus manos?. ¿O el de la segunda venida de Cristo, para dirigirlos hacia alguna falsa doctrina religiosa?. Creo que debemos darles a Ustedes, muchachos, el crédito por su audaz creatividad. Mientras está en ello, vaya y dígale a Monsanto que acabe con los planes de terminación de la semilla. Todo eso se acabó.

    David, ¿En serio?. ¿Control de toda la comida en la Tierra?. Y luego seguir con este ridículo Código Alimentario, el que se supone es para asustar a la gente para que no planten en sus jardines?. ¿Qué tiene para ganar en el mundo a partir de tan ridícula noción?.

    Bueno, supongo que es también porque está tan aislado, que no se da cuenta de cuántas personas están despertando rápidamente al hecho de que, como almas soberanas en nuestro colectivo Creador, no tienen ninguna obligación de seguir estos códigos y estatutos que drenan demasiada energía humana en la creación y -así mismo- la lucha en contra. Es sólo otro juego. Un juego de reglas absurdas puestas cobardemente sobre papel, por almas corruptas detrás de puertas cerradas y luego entregadas a la gente como “LEY”.

    Cuando se baje de esta payasada y lo vea desde un punto de vista objetivo, como más y más lo están haciendo, parece tan patético de observar a los otros genuinamente pidiendo y mendigando a sus legisladores a no aprobar cierta ley, nunca dándose cuenta que la ley, incluso en caso de aprobarse, es tan frágil como el papel en que está escrita, ¡ya que ni siquiera se aplica a ellos en primer lugar!. Si ellos sólo vieran a través de toda la farsa, no perderían sus energías y todo se disuelvería. Usted también lo sabe, ¿no es así, David?. Ustedes están aterrorizados de que la gente lo averigüe. Es por eso que etiquetan como terroristas a las personas que tienen la intención de reclamar su libertad.

    Supongo que la libertad es una perspectiva aterradora para un propósito de opresión. Existe un gran libro en línea que la gente está leyendo, de Johnny Liberty, llamado “Manual de la Soberanía Global“. Explica harto de esto. Es uno de esos libros que está abriendo la mente de la gente y mostrándoles un plan viable de cómo podemos vivir sin la tiranía y la opresión, en la paz y la libertad con Dios. La intención original de los Estados Unidos es brillante. Humano como soberano. Usted debe darle una rápida lectura sólo para mantenerse al día con la competencia, si es que nada más.

    Quiero decir, David, ¿Podemos estar de acuerdo en que este viaje de poder ha ido más allá de lo ridículo?. Los verdaderos hombres no desean dominar a otros. Ellos están seguros en su consistente habilidad para levantarse como un hombre, lado a lado, igual con otros hombres. Ellos no sienten amenazas consistentes de otros mientras ellos están seguros en su propia piel. Ellos no sienten necesidad de rodearse con montañas de tecnología descartable. Son sólo aquellos que sacan la agresión, que reciben todo de vuelta y así sienten que deben construir una fortaleza en torno a sí mismos. Ya sabes … karma.

    ¿Ha pensado en su propia prole en todo esto??. Aparentemente, no. Bueno, déjeme hacerlo por usted. Lo crea o no, yo realmente me preocupo por los bebés recién nacidos en la familia Rockefeller. No quiero que los inyecten con venenos como seres oprimidos, ni quiero que sean obligados a seguir el muy triste legado familiar de servir como opresor. Yo quiero que vivan felices y libremente con el resto de nosotros.

    Las cosas están siendo devueltas de nuevo hacia maravillosamente simples soluciones. Por ejemplo, la gente está re-aprendiendo el arte de la construcción de viviendas simplemente con las manos y los recursos naturales que se encuentran a nivel local, ya sea piedra, arcilla, arena o madera, salen directamente de la tierra. No hay una hipoteca, son ecológicas, y una experiencia conmovedora es la construcción de su propio nido con sus propias manos. David, apuesto a que hay un niño Rockefeller por ahí, en algún lugar, que nada le gustaría más que retozar en el barro y ayudar a sus padres a construir una casa, tal vez sólo una divertida casa de juegos para él. Algo que él pudiera ver y de lo cual sentirse orgulloso. Algo que lo reconfortara. Algo construido con amor en el espíritu de diversión, en conexión con la naturaleza.

    La gente también está re-aprendiendo la conexión entre la vida natural limpia y abundante y vibrante salud. Es tan fácil. Además, la gente está poniendo de nuevo sus manos en la Tierra para cultivar su propia comida. Supongo que le debemos agradecer a Monsanto por empujarnos al borde, donde el cultivo de nuestra propia comida local y orgánicamente, es la única solución sensata. Siempre lo fue. Sólo que lo olvidamos nosotros mismos por un minuto. Estamos en nuestro camino de vuelta. ¡Oh, David!. Es la cosa más preciosa observar a un niño plantar una semilla y ver el deleite que experimenta mientras crece. Tal vez ha visto esto por Usted mismo. Eso espero.

    ¿Y qué hay del hecho de que las personas que ya empiezan a darse cuenta de que defecar en el agua potable es simplemente estúpido?. Me encantaría saber, ¿qué genio pensó en eso?. Ni los animales hacen eso. La gente se está dando cuenta de que si detenemos la contaminación, la tierra tiene su propio sistema de limpieza. Cuando dejamos de contaminar un lago, milagrosamente, los peces empiezan a volver a la vida. ¡Ni siquiera tenemos que hacer nada!. ¡¡La tierra tan generosamente nos sirve a NOSOTROS!!. David, sólo tenemos que volver a lo básico y detener la contaminación, permitiendo a la divina sabiduría de la naturaleza tomar su curso pacífico. Tenemos la tecnología limpia, si Ud. sólo dejara de suprimirlo y de matar a todos los inventores de ella, por favor.

    No es de extrañar que Kissinger le pueda vender la historia que Toda la Tierra está sobre-poblada y que no hay suficientes recursos para sostenernos a todos. ¿Se ha detenido a ver la forma en que Ud. vive?. ¡Los recursos que lo sostienen a usted, podrían abastecer a toda una nación!. Tiene Usted toda la razón de que algo tiene que cambiar. Es sólo que está mirando en la dirección equivocada. Dígase a sí mismo una mentira lo suficiente y usted la comenzará a creer.

    ¿Sabía usted que puede colocar 2 mil millones de personas en Australia y darles un pedazo de tierra de 4.000 metros cuadrados?. Suponiendo que la gente vive en familias y no sería necesario la expansión fuera de una persona por hectárea, literalmente podría caber toda la población mundial muy cómodamente en Australia, sin haber hacinamiento. ¿Cómo está eso para darle una nueva mirada a las cosas?. Ve, David, Supongo que ese es el punto. Que todo está en la forma en que se mire. Bueno, seguramente usted ya lo sabe o no se habría asegurado de tener todos los medios de comunicación en su bolsillo para hacer girar la versión de su preocupación por la realidad del resto de la humanidad.

    Y tal como los Rollos del Mar Muerto describen los mismos horrores descritos en el Apocalipsis, ellos también preguntan “¿Lo cambiarás?” Lástima que ya nadie habla acerca de eso, y en su lugar permanecen enfocados en los horrores potenciales. ¿Tal vez es por diseño?. ¿Es aquélla una de las piezas importantes que fue cortada de la Biblia?. ¿Tal vez está encerrada en el sótano del Vaticano, en alguna parte?. Encerrada lejos, de manera que las personas nunca se den cuenta de su verdadero poder?. Sí, tenemos el poder en virtud de la voluntad de Dios para dirigir este hermoso planeta en prácticamente cualquier dirección que deseemos.

    Es hora que comencemos a elegir la vida sobre la muerte. El diablo ha jugado con todos nosotros durante demasiado tiempo. Eso lo incluye a usted, David. Considere la posibilidad de rechazarlo esta vez y pasar un nuevo legado a su descendencia. Eso podría ser una de esas historias fantásticas de redención, contada para el próximo milenio, ¿no, David?. Tal vez hay un final terrible para este mundo por venir, pero ¿quién dice que tiene que suceder ahora?. Sólo Dios sabe cuando ese día llegue, así que vamos a dejar de tratar de reproducir esas tontas profecías auto-cumplidas. Algunas personas están yendo precipitadamente de cabeza en sus planes, porque de alguna manera ven como una clave para entrar en el cielo. Yo creo que es un simple odio a sí mismos el que les envía de cabeza a su locura. Cuando vuelvan a despertar a la posiblidad de todo lo que pueden contribuir en un nuevo sistema cooperativo, en el que el odio a sí mismo desaparece. Es un odio temporal, adecuado para un ser humano que se ha permitido a sí mismo ser esclavizado en su sistema. Ellos se lo sacudirán rápidamente tan pronto entren en el nuevo sistema, un sistema que es más un no-sistema, en realidad. Un nuevo paradigma de la expresión de libertades creativas con Todo Lo Que Es.

    ¿No cree que sería prudente examinar cuidadosamente su larga vida en este momento?. ¿No sería realmente maravilloso que Ud. pudiera irse de esta tierra en buen pie?. Usted tiene el poder para hacerlo. Si está de acuerdo con su amigo Kissinger que el poder es el último afrodisíaco, entonces Ud. debería ir por esta oportunidad, porque Ud. tiene la facultad de despedir al diablo con rapidez. Nosotros lo estamos enviando de paseo de todos modos, pero puede unirse a nosotros y despacharlo, sólo que mucho antes, salvando así su alma en el proceso. Nosotros somos gente que perdona. Tenemos que serlo. Todos hemos jugado un papel en este desastre colectivo. Es un nuevo día. Estamos dando vuelta la hoja y forjando hacia adelante para componer el viejo y dañado sistema opresor/oprimido para plantar un nuevo futuro en la rica fertilidad de la cooperación simbiótica. No vamos a competir con la naturaleza o las leyes de Dios, sino a cooperar dentro de esas normas. Hay un lugar equilibrado para la tecnología también. Nosotros somos los guardianes de esta tierra y estamos tomándola de nuevo en nuestra custodia, para manejarla con inteligencia, con amor junto al Creador, en el mismo espíritu de libertad y diversidad que originalmente fue diseñado en la tierra que llamamos nuestro hogar. Este es el verdadero Nuevo Orden Mundial que la humanidad ha estado construyendo, así que gracias por esa perfectamente acuñada frase.

    Así que he tomado una oportunidad, un juego si así lo prefiere, en la esperanza que tal vez una carta abierta toque su alma, su corazón, le muestre sentido al adoptar un nuevo enfoque muy similar a una carta abierta dirigida a Vladimir Putin, en un libro de éxito de ventas llamado “¿Quiénes somos?”, escrito por Vladimir Megré. La carta insta a Putin a poner en marcha un plan que hace de Rusia el país más rico, más limpio, más feliz, más saludable en el mundo. (Incluyo una copia de la carta a Putin, aquí.) Putin sabiamente pone el plan en acción en menos de 2 años después de la publicación de la carta.

    No veo ninguna razón por lo que este plan no pueda ser duplicado en toda la tierra. Todo el mundo debería contar con un total de 3 hectáreas de tierra gratis para construir su propio rincón de paraíso en la tierra, sosteniéndose con las sabias prácticas de permacultura para el cultivo de bosques de alimentos que cooperen con la naturaleza, permitiendo a la naturaleza que nos sostenga, en lugar de trabajar de manera tan tontamente difícil, para manipularla hacia enfermas versiones retorcidas de sí misma. La gente ha tomado pedazos de desierto y creado oasis exuberantes de paraíso, con hábil manejo de la permacultura, así que no discuta el argumento que “no hay suficiente tierra cultivable”.

    No tiene que haber impuestos sobre la tierra ni sobre nada producido, vendido o canjeado, proveniente de la tierra. Los humanos tienen el dercho a sus necesidades básicas de vida y este plan permite que nadie tenga que gastar nada. Muchos se han liberado a sí mismos y han comenzado a co-crear un mundo hermoso con sus propias manos. Hay un aumento de las eco-aldeas surgiendo en todo el mundo. Recordemos que los rusos evitaron la tragedia durante el colapso económico de los 90 al convertir a la tierra que los alimenta. Se cultivaban sus propios alimentos y ahora el 70% del alimento consumido en Rusia es orgánicamente cultivados en pequeños huertos familiares. ¡Ahhhh!. El sólo pensar en ello.

    Estados Unidos hará lo mismo cuando Ud. saque la alfombra económica de debajo de ellos. Los norteamericanos son personas con muchos recursos. Ellos crearán su propia secuencia de comandos locales para el trueque y el intercambio con los demás. Ellos harán fuerzas juntos y se reconectarán y volverán a comprometerse con la vida verdadera otra vez. Nunca más la “Visión de la Mentira” va a confundirlos. Probablemente será una de las mejores cosas que suceda, mientras todo el mundo se da cuenta de que nunca necesitó las piezas simbólicas de papel en primer lugar. Y cuando ellos lean que ese “Manual de soberanía global” y se den cuenta de que han estado saltando a través de aros para nada, la transición de la dependencia a la independencia ocurrirá en un abrir y cerrar de ojos, y luego, rápidamente hacia la madurez del estado de la interdependencia de la cooperación simbiótica.

    No vamos a darle a Ud. la guerra civil que podría haber estado esperando. Tal vez los boletos ya estaban a la venta, para la última película de asesinatos reales para ser visto en directo desde todas las cámaras de circuito cerrado de televisión a disposición en las principales ciudades de todo el mundo. Sí, me imagino que unos cuantos pervertidos ya habían reservado su asiento de primera fila para ver en directo en la pantalla grande, seguro en una de las bases militares subterráneas y profundas. ¿¿Tal vez el boleto incluye palomitas con mantequilla??. Me disculpo por bromear. Es que es todo tan extraño para mí, esta extraña avidez de sangre. Tal vez yo habría hecho lo mismo de haber nacido en sus circunstancias, así que es una tontera señalar con el dedo. Yo estoy muy agradecido de Dios por haber nacido en una humilde vida sencilla, rodeada de todo lo que necesitaba y una montaña de amor. Esto es lo que deseo para todos los niños recién nacidos en este mundo igual que cualquier otra querida alma sensible.

    Y finalmente, usted se preguntará quién soy yo. ¿Acaso importa?. No soy nadie y soy todos al mismo tiempo. Y ahora me voy para contribuir a las soluciones, ayudando a hacer reparaciones en una tierra que mi país lamentablemente ayudó a destruir. Debemos perdonarnos a nosotros mismos y avanzar en la creatividad constructiva. Espero tener una invención ingeniosa llamada “La Caja de Agua”, que le permite a uno reforestar el desierto sin ningún tipo de sistema de riego y sin ningún mantenimiento. ¿Ve el ingenio que los seres humanos tenemos?. Espero inspirar a la gente a reforestar sus desiertos con bosques de alimentos, para que la próxima generación pueda disfrutar. Mire, David, yo necesito que todos se mantengan vivos, yendo a la salud vibrante y que empiecen a ayudar en la regeneración de la vida en nuestro precioso regalo de una tierra. Si usted fuera inteligente, realmente inteligente, Ud. lo vería también, y transmitiría el mayor regalo a su descendencia al limpiar el apellido Rockefeller, y de inmediato cambiar sus planes de destrucción por los planes de rejuvenecimiento. Perdónenos nuestras deudas y nosotros perdonaremos las suyas. ¿Trato hecho?. Le doy la paz en su profunda reflexión.

    Sinceramente,

    Yo.-

    Escrito en Carta Abierta, Conciencia

  3. anónimo says:

    ¿LAS VOCES POR SUS ACENTOS SON DE AFROCOLOMBIANOS O SURAMERICANOS?
    Ello permitirá establecer el origen de las voces, pues las antenas y la ionosfera ya se sabe que están a la vista de todos.

  4. anónimo says:

    PROFECIA COMETA ISON
    Apocalipsis 15
    Masejet berajot

  5. anónimo says:

    Renovación de un pacto (habasis de Etiopía):
    El antiguo acuerdo entre judíos (Salomón) y Etiopes (Reina de Saba) fue renovado entre sionistas (jázaros, engaño) y los demócratas. Se les aproxima el ocaso. Ezequiel 38-39.
    El cometa ISON conocido como la kachina (estrella) azul de la profecía de los indios Hopi ya hizo presencia y el Papa Benedicto cambió de morada (profecía de San Malaquías), entonces ¿quién es Mabus profecía de Nostradamus?
    “La mejor circuncisión es cortar o despojarsen del mal”.

  6. anónimo says:

    ARMAS PSICOTRONICAS
    Causan enfermedades por aplicación se energía dirigida semejantes a las naturales, modificaciones y alteraciones corporales por aplicación inalámbrica de corriente (ondas electromagnéticas), cambios emocionales y del semblante por manipulación de las frecuencias cerebrales, radiación electromagnética constante, agresión y lesiones personales (destrucción células y tejidos internos del cuerpo), perturbaciones motrices y funcionales, causan daños y perjuicios económicos a las víctimas, usurpación del cerebro de las víctimas, riesgo de muerte o tentativa de homicidio. Vulneran los derechos de las víctimas y en relación a estos, los psicópatas (criminales) incurren en muchos delitos penales o actos de barbarie y lesa humanidad haciendo uso ilícito del espectro electromagnético.
    Sabotaje a las acciones que emprenden las víctimas para liberarsen del martirio al que los someten. Fisgoneo se su vida privada (tener cuentas bancarias o cualquier otro que implique privacidad o manejo de claves resulta imposible).
    “El cerebro es un órgano muy delicado pero aún mas grave es que los psicópatas que están delinquiendo clandestinamente con armas psicotrónicas o semejantes permanezcan sueltos y las personas que por ley les corresponde capturarlos lamentablemente parece que estuvieran en frecuencia cerebral delta y ante esta sentida y reprochable situación cuando lo ideal es beta.”
    ¿A quién le corresponde ponerle fin a esta apocalíptica situación?

  7. anónimo says:

    “DE BABEL A MUCHU PICCHU”
    De las leyes han hecho corrupción.
    Nimrod, Nerón, Napoleón, Hitler, Osama, Pinochet, Fujimori y otros ¿qué tienen en común y quien ha llegado a la cúspide del reinado de todos estos actualmente (Dajjal)?
    La cabeza de KUTULU, los iluminados del nom de la historia de Abdul Alhazred. Apocalipsis 20 7-10
    EL Rapto
    “Posibles víctimas del haarp (tercera parte) y psicópatas en Echelon”
    ¿Quién es Mabus de la centuria de Nostradamus? el cometa ISON ya hizo presencia (profecía indios hopi, la kachina azul) y el gran pontífice cambió su morada (Benedicto) profecía Nostradamus y San Malaquías.
    God y Magog es del territorio Jázaro (Ezequiel 38-39).
    Ausero está próximo a los 100 y el falso profeta es miembro del Bohemian Club.
    Las ciudades de papel están en apocalipsis 17
    ¡La exigencia de las víctimas es la misma que Moises y Aarón le hicieron al Faraón, Libertad!
    Para octubre 2014 está predicho el alineamiento de la estrella Proxima Centauri conocida como enano rojo. Octubre es 10 y la letra Yod es 10 también y octubre es Tishrei (Nisan).
    Masejet berajot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: