Cáncer: testimonio de primera mano de Germanov


Mejor ver el video con auriculares, audífonos, cascos, o como quieran llamarlos, no tiene mucho volumen.

5 Responses to Cáncer: testimonio de primera mano de Germanov

  1. stella cardenas says:

    por favor germanov aunqueno te haya funcionado nada sigue adelante con tus creencias piensa que esto que te esta pasando es para tu evolucion ,y supuestamente eso fue lo que escogimos antes se venir aca , estoy segura que pronto te recuperaras y mis mejores deseos
    de que afrontes este reto de tu vida y espero tener noticias tuyas muy pronto…un abrazo y que el divino cosmos te cubra con sus rayos.

  2. Jose Villegas says:

    No puedo decir que soy un asiduo seguidor de tu blog, pero sí he leído algunos artículos con avidez. Me sorprende gratamente el rigor y la diversidad de fuentes de donde te agarras para armar tu argumentación. No soy un ferviente militante “conspiracionista” ni un “conspiranóico” como los llaman a veces, pero sí me inquieta bastante las contantes contradicciones, vacíos, incoherencias y demás irregularidades que evidentemente se le escapan al sistema. Además de una atracción más bien extraña que siempre he sentido hacia esas otras posibilidades y explicaciones y hacia esas otras realidades y posibilidades más de tipo espiritual que material. Pero como mi búsqueda sigue siendo totalmente intelectual aún no podría decir que me haya acercado a algunas de ellas desde la experiencia.
    Toda esta larga introducción para expresar el impacto tan grande que me produce tu historia y el hecho de que la compartas en la red. Es que es demasiado extraño que le suceda esto a una persona con ese tipo de inquietudes, que mantiene un contacnto tan fuerte con su parte más profunda, que está en una búsqueda noble y loable de conocerse y que ha mantenido prácticas que a todas luces son bastante convenientes para la salud y una mejor calidad de vida. Esto no pareciera una coincidencia y definitvamente está pasando por algo (es mi humilde opinión). Pareciera como que alguine más, externo a vos, quisiera mostrarte algo y que apredieras una lección ( y diculpa si me pongo a hacer extrapolaciones o a sacar conclusiones con algo tan delicado, pero lo hago con respeto y más a modo de hipótesis de trabajo, como dicen los investigadores).
    En todo caso habrá que ver lo que trae el tiempo, que seguro va a ser positivo ya que ese mismo rigor que le pones a tus investigaciones y los temas sobre los que escribes, seguro se los pondrás también a esta lucha de la cual, no dudo, saldrás vencedor. No te conozco Germanov, pero te envío la mejor buena vibra y los mejores deseos de que todo esto pase y salgas bien librado, y más sabio, como debe ser.
    No soy muy religioso pero voy a orar porque así sea.
    Un abrazo!!

  3. Ángel says:

    Ánimo, salud y alegría.
    Un día de estos me van a comunicar los resultados de un análisis y también, en previsión, estaba mirando alternativas tendré en cuenta tu opinión

  4. nachi says:

    Buenas tardes Germanov, le dejo esto que encontré, con mis mejores deseos; http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com.es/2010/09/que-tiene-que-ver-mi-cancer-de-estomago.html?m=1
    Mucha fuerza y un abrazo!!

    • Germanov says:

      Muchas Gracias Nacho (si es ese tu nombre) afortunadamente, el cáncer ya es historia pasada en mi vida. Al final hubo que operar, pero se fue. Gracias por el enlace, voy a echarle una mirada tan pronto como tenga tiempo. Un abrazo. Germanov

Responder

