Patria, honor y lealtad ni que mierda!!!


Lee esta entrada mientras escuchas “The Planets – Mars, the Bringer of War de Gustav Holst.

Pon el volumen bajo que revienta bueno.

Entendiendo el pensamiento militar

Son muy peligrosos porque son muy ineptos, suelen ser también toscos, zafios, cafres e iletrados. Reciben una orden y la cumplen sin cuestionarse nada, y aunque se cuestionen, no pueden hacer nada porque tienen que cumplir con “su deber”, lo cual es peor porque comenten muchas atrocidades a sabiendas. Eso hace que contrariamente a lo que se cree, no controlan ni agilizan nada, en ningún tipo de situación, sólo entorpecen y ralentizan más lo que el pueblo de por sí haría de manera mas rápida y sabia, con el agravio también de hacerlo para favorecer los intereses de quien en ese momento se encuentre en el poder y jamás en favor del pueblo como debería ser. Las ordenes vienen de psicópatas ahogados en medallas, prepotencia y ego al servicio de agendas económicas como TODOS LOS PRESIDENTES QUE HEMOS TENIDO a excepción de Alfonso López Pumarejo.

Muchos son también son psicópatas y gozan con el sufrimiento ajeno, por eso hacen cosas como lo de la perrita que mataron los policías mientras se reían, o los otros que posaban poniéndole una pistola en la cabeza a un perro. No dudo que hagan lo mismo contigo, con campesinos e indígenas.

En Bolivia soldados aprender a matar con perros, estoy seguro de que estos asquerosos malnacidos lo hacen en todos los países como parte de lo que sería demostrar su hombría o cualquier otra estupidez. En la otra foto el perrito se orina del miedo.

La naturaleza habla claro y siempre dice la verdad, aprende de ella.

Las hormigas soldado no tienen ojos, son ciegas porque no necesitan ver, tienen una cabeza enorme y el cerebro más pequeño que las demás, tampoco lo necesitan, solo necesitan saber luchar. Cualquier parecido con la realidad NO es mera coincidencia. Algunos de ustedes dirán, ahhhh pero que sería de la colonia sin las hormigas soldado, y tienen razón, mucha razón, las hormigas soldado salvan  a la colonia de feroces ataques, PERO SIEMPRE DE OTRAS ESPECIES, nunca atacan a la propia colonia. Desafortunadamente, de nuestros soldados no podemos decir lo mismo.

Si no puedes verlo haz clic aquí para abrirlo en otra ventana.

Así se divierten en los colegios militares, después sale el vejete momificado director del colegio sale a negarlo todo en dos segundos y se queda tan ancho.

Si esto pasa en un colegio (escuela) militar, imagínate las cosas que pasan en el ejército y la policía. Por eso son seres traumados y acomplejados que se desquitan con los civiles. Del mundo militar han salido todos los dictadores del mundo, todos son iguales y cumplen las mismas características. Son enanos, falsos, rencorosos y prepotentes. Si tienen que dejar el mundo miliar están jodidos y perdidos, no saben hacer otra cosa, siempre tienen que trabajar en algo relacionado con la violencia.

Napoleón 1,55 mts, Franco 1,69 mts, Mussolini 1,66 mts, Hitler ?, Stalin 1,67 mts, Pinochet ?….

No te das cuenta de lo que son porque parecen gente normal.

No te das cuenta y no crees que sean así porque parecen gente normal, pero están llenos de resentimiento y su poca capacidad de discernir les hace más violentos frente a los demás. En la foto Lynndie-England, parece tan normal y llevó a cabo humillaciones terribles en contra de prisioneros iraquíes. Actualmente todavía no admite su error y justifica las torturas. La necedad es sinónimo de pocas luces en la cabeza.  Son utilizados como carne de cañón por las élites económicas y ellos ni se dan cuenta y lo hacen con gusto.

“Los militares son animales estúpidos, simplemente tontos para ser utilizados como peones en política exterior.”

“Military men are just dumb stupid animals to be used as pawns in foreign policy.”

Palabras del satánico sionista Henry Kissinger, citado en el libro “Besa a los chicos de despedida“.

En el siguiente video, escucha con atención como el soldado que graba exclama con satisfacción sádica “yessss, yessss”.

Sufren de un síndrome que ahora mismo no recuerdo como se llama porque lo leí en un artículo hace mucho tiempo, pero que lo sufre la gente que es tonta, que no se da cuenta de serlo, y para colmo de males, siempre piensan que tienen la razón y que los tontos son los demás. Si alguno de ustedes sabe cómo se llama el síndrome por favor dejar un comentario.

Como si fuera poco, trabajadores que de verdad sirven a la comunidad como albañiles o enfermeras, etc. se jubilan normalmente entre los  60, 65 o 70 años de edad, dependiendo del país, mientras que los militares en la mayoría de los casos y dependiendo también del país, se jubilarán a los 50 o 55 años de edad; por ejemplo, aquí en Rusia se jubilan incluso a los 40 años ¿por qué?

Para los buenos entendedores, el gran maestro Eduardo Galeano resume de manera genial la idiotez extrema de los militares en su libro “El libro de los abrazos”.

Bájate “El Libro de Los Abrazos” en PDF gratis.

Sixto Martínez cumplió el servicio militar en un cuartel de Sevilla. En medio del patio de ese cuartel, había un banquito. junto al banquito, un soldado hacía guardia. Nadie sabía por qué se hacía la guardia del banquito. La guardia se hacía porque se hacía, noche y día, todas las noches, todos los días, y de generación en generación los oficiales transmitían la orden y los soldados la obedecían. Nadie nunca dudó, nadie nunca preguntó. Si así se hacía, y siempre se había hecho, por algo sería. Y así siguió siendo hasta que alguien, no sé qué general o coronel, quiso conocer la orden original. Hubo que revolver a fondo los archivos. Y después de mucho hurgar, se supo. Hacía treinta y un años, dos meses y cuatro días, un oficial había mandado montar guardia junto al banquito, que estaba recién pintado, para que a nadie se le ocurriera sentarse sobre la pintura fresca.

La historia narrada por Galeano me parece más que interesante porque se puede aplicar básicamente a toda la cultura de los seres humanos en general. A como aprendemos a comportarnos de la manera sociálmente “correcta”, de manera impuesta y sin llegar a cuestionarnos nunca sobre el origen de nada. Nuestra sociedad y nuestro comportamiento es un régimen de ideas impuestas por los que tienen el poder. Para que esto sea así, un proceso ha venido siendo impulsado durante miles de años por quien usted quiera o como quiera llamarlos (élites, masones, illuminatis, etc.) o simplemente por los que tienen la plata. Lo han hecho tan bien, que es prácticamente imposible que usted se deshaga de un momento a otro de cualquiera de las ideas que han impuesto en su cabeza. Ejemplos: el matrimonio, el dinero, el éxito, Dios, el trabajo.

Terence Mckenna tiene una visión interesante sobre el tema.

Lastimosamente, debemos estar concientes de que muchas veces la historia tiende a disfrazar muchos elementos desagradables, enlazando el heroísmo individual o meras coincidencias, de manera que oculte la incompetencias de los militares.

Como se lava el cerebro de la gente con poca capacidad crítica.

Se nos hincha el pecho con sentimientos de nacionalismo (que de por si son falsos y para poco sirven), el corazón se agita con orgullo pendejo, sentimos lo colombianos que somos, lo mucho que amamos al país, que linda es esta tierra pensamos; salimos a caminar por la calle sonrientes por que hace sol, tiramos un papel al suelo, al que tiene malos modales le llamamos indio y miramos mal al negro que vende cucas en el semáforo. Pero lo más curioso del video, es que nadie sea capaz de ver que en Colombia nos estamos matando entre nosotros mismos desde el mismo día de la independencia, tanto así, que es el argumento del comercial de televisión que viste arriba.

Demotivator


Seguimos en las mismas desde 1810.

¡Chiste militar!

Cierto general, presumiendo de la inteligencia de sus soldados, le dice a un marino. Te voy a demostrar que mis soldados son muy inteligentes. Y llama a un soldado: Soldado, dígame, ¿cuánto es ocho más siete? El soldado contesta rápidamente: Quince, mi general. Y el general orgullosamente felicita al soldado y le dice: ¡Bravo soldado! ¡Te pasaste! Y el soldado rápidamente contesta: ¡Entonces, catorce mi general!

Más lavado de cerebro, ver este tipo de cosas es infinitamente triste.

Lo repiten todo el tiempo en la televisión, en la radio, en los periódicos, en las revistas, y para rematar el borregazo ignorante lo repite con orgullo.

¡Por Dios! ¡Es mentira! nadie está dispuesto a morir por usted ni por nadie que no sea un hijo u otro ser amado, de otra forma nadie quiere morir por otra persona. Estos soldados no quieren morir, ellos están en el ejército porque les toca, es obligatorio. Otros son pobres y esta es una de las pocas salidas que les quedan, otros entran al ejército porque  son poco aventajados mentalmente y el ejercito es un lugar donde se sienten bien.

¿Por qué no te cuelgas el fusil vos bonito? ¡mira que te luce!

Pero finalmente, al igual que todos nosotros, SON SÓLO VICTIMAS del poder y del dinero. Van a pelear guerras para que otros se enriquezcan, pierden su vida y sus familias quedan hechas mierda para siempre, los que no mueren quedan traumados y locos. Pierden piernas, ojos, brazos….

Mira que guapo era el Sargento Merlin German

Pero no todo esta tan mal, les dan medallitas y condecoraciones de colores…

Que hipocresía y que desfachatez colgarle esas latas encima….. anímate sargento, pídele un beso a la rubia.

Descripción gráfica de la guerra: así son los aviones que están bombardeando Libia en este momento, así eran los que bombardearon Iraq. ¿Cómo son las avionetas que fumigan los campos de coca en Colombia? ¿Qué logotipos llevarían? ¿Qué logotipos llevan en la frente los niños envenenados y con deformidades en el campo colombiano y ecuatoriano por los químicos roseados por el gobierno? Por cierto, químicos que están prohibidos en cualquier otro país del mundo menos en Colombia ¿Qué logotipo tienen los helicópteros y aviones del ejercito, los fusiles? ¿Qué logotipos llevan las armas de los guerrilleros?

 

Descárgate el afiche anti-servicio militar obligatorio en formato PNG para imprimir haciendo clic sobre la imagen o aquí.

Para terminar; a los pocos militares buenos, inteligentes y buenas personas que puedan haber, les pido mis más sinceras disculpas. ¿Qué hacen dentro del ejército todavia?

7 Responses to Patria, honor y lealtad ni que mierda!!!

  1. fernando ruiz says:

    German, he leido con tristeza la bajeza y porqueria de pensamiento en la que has caido, te recuerdo que tu hermano fue, es y seguirá siendo con mucho orgullo oficial del ejercito de Colombia y que todo lo que acá expresas me describiría directamente.
    La verdad creo que estas cegado dentro de tu pensamiento extremista y que lo único que veo que logras es ser lo mas cercano a esos extremistas de ultraderecha de los que tanto despotricas, cada letra, cada silava te acerca a ese peligroso extremo donde en tu cerebro no puede entrar otra versión u otra realidad que no sea la tuya, que triste es conocer tu cabeza ahora…

  2. Ana Maria says:

    Hola, pues mucho de lo arriba descrito concuerda con la realidad triste e inminente miseria sostenida en esta tierra desde la infame invasion europea a America… me gustan las palabras incediarias y llenas de vehemencia propuestas aca; sin embargo la pasion suele ser cegadora, y radicaliza ideas que vistas a traves de diferentes vidrios podrian hacer mayor mella en una audiencia mas amplia. En todo caso antes que desear suavisar lo que se lee, cada qien tiene libertad de criterio y libertad de accion, pero todos tenemos compromiso de conciencia !

  3. Pingback: Patria, honor y lealtad ni que mierda!!! « Colombia sionista? Confianza inver SIONISTA!!! Colombia la Israel de América Latina.

  4. Diego says:

    No siempre ha sido asi.

    No confundamos la situación actual con el general.

    Como bien relatas con las hormigas, un buen ejército honesto, de gente culta con valores y liderado por gente igualmente decente, sólo estaría para proteger de verdad, es más, habría que cambiar el ejército, subir los sueldos y exigir los mejores, los más cultos y sabios, y permitirles seguir formándose y educándose, una verdadera orden de sabios-guerreros, verdaderos protectores, por vocación, el sueldo alto lo digo para compensar la tentación de otros puestos, los mejores deberían estar liderando o protegiendo el país, como policías o militares honestos, no haciendo de abogados para bancos extranjeros.
    Otra opción es la milicia, en plan suizo, que es la antigua tradición germana que sólo ha sobrevivido allí, dónde cada padre tiene un arma y entrena una semana al año, esa gente no irá a invadir ningun lado, ni dispar a su población o vecinos.
    Y no me parece justo meter en un mismo saco a todos los políticos por el desprecio de un useño. En un país invasor-imperialista o con “debatidos” conflictos pase, pero en muchos neutrales o pequeños o poco importantes creo que es más difícil de asegurar.
    De todas maneras, !Gran blog amigo!

    • Germanov says:

      Gracias Diego por tu aporte. Considero que la misma naturaleza de instituciones como ejercito, hace imposible que conceptos como lo son la honestidad, la cultura, los valores, la decencia, la sabiduría y proteger la verdad, hagan parte de la misma. Cualquier persona o institución que concuerde con los conceptos que tú mencionas se negarían rotundamente a coger un arma o a cualquier clase de violencia. Una orden de “sabios guerreros” por así llamarlos fueron los Templarios y las consecuencias e influencia de ese grupo han sido catastróficas para la humanidad. De nuevo te agradezco por tu comentario y espero que sigas visitando el blog.

  5. Alguien del común says:

    Estoy totalmente de acuerdo con tu pensamiento, y el que este en contra es porque lastimosamente ya le han lavado el cerebro las grandes élites, eso que honor, lealtad ni que mierda, nosotros no le debemos nada a este gobierno, empezando con el simple hecho que los que acaban con los terroristas son los soldados, pero los méritos y guevonaditas de medallas pendejas se las llevan los que estan en los puestos altos, que le vamos a deber a un país que le cierra las puertas de la educación a la juventud pero que sin embargo el servicio militar siempre esta disponible, deberia ser al réves, la educación para todos y el servicio para el que quiera, y no vengan con estupideces como que es que usted es una “gallina”, porque sería absurdo pensar así, no creo que un soldado que halla perdido alguna parte de su cuerpo se sienta más hombre, o si no digame porque los hijos de los presidentes y altos mandos no van al ejercito, porque ellos si tuvieron un buen colegio y saben que los pobres les cubriran la espalda con sus vidas, ellos si no son estupidos para ir alla a tirarse su juventud, pero bueno así son nuestras leyes y por eso es que estamos como estamos….

  6. Molesto says:

    Estos soldados no se dan cuenta que son un juguetico del estado, es como los perritos, que se les da una orden y por hacerla lo felicitan con una galletica, en el caso de los militares ellos cumplen la orden y les dan una medallita pendeja que no sirve para un culo, pero ellos se sienten orgullosisimos de este pedazo de lata, que es la digna muestra del atraso intelectual de los ignorantes, los cuales todavía no ven mas alla de sus narices, les ponen un eslogan tan pendejo, con frases como orgullo, lealtad, honor y no se que mas mierdas, que lo único que logran son crear nacionalismos pendejos, y saber que los jóvenes son una estadística mas a merced de los altos y en su mayoría corruptos mandatarios da mucha tristeza, el día que Colombia sea un país desarrollado, será el día que la iglesia y el ejército tengan menos poder que el pueblo, ya que el pueblo es mayoría y es el más pisoteado por estas calañas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: