De los orígenes de la religión y la iglesia católica


Muy a pesar de que en general me considero una persona lógica y racional, y de que estoy de acuerdo en casi un 99% con las opiniones y raciocinios de ateos y escépticos, como el grandioso Richard Dawkins (clic aquí para ver una lista de videos de Dawkins en español); sigo creyendo en algo llamado “dios”, pero como Buda, cuando alguien me pregunta, qué o quién es dios, que es una pregunta que me sobrepasa, prefiero mantener silencio. “Eso tendrás que decidirlo tú mismo”. Dice también el científico Fred Alan Wolf en la recomendable película-documental “What the bleep do we know” (clic para ver la película); “Pedirle a alguien que explique lo que es dios, es como pedirle a un pez que explique el agua en la que nada”. Tal vez el problema está justamente en llamarle “dios”.

Hace un tiempo publique en mi cuenta de facebook un video que me chocó realmente. En el aparece una chica joven, que bastante “extasiada”, se alegra profundamente del terremoto ocurrido en Japón, producto del cual hasta el momento, han muerto más de 14.000 personas, y cuyas muchas otras consecuencias conocemos todos. Lo que provoca el jubilo en ese ser infeliz es, que según ella, el terremoto fue la respuesta de “dios” a las oraciones que ella y un grupo de amigos o creyentes hicieron, pidiendo a dios abrir los ojos de los no creyentes o ateos. Según la lógica de este tipo de gente, 14.000 muertos es un pequeño precio a pagar, con tal que los no creyentes abran los ojos.

Al poco tiempo de haber publicado el video, lo comentaron algunos familiares, con mensajes en donde se me recriminaba por haber criticado la compasiva intención de la piadosa muchacha, y el no compartir los valores cristianos y morales de la familia. Aguantándome la tentación de derrocar la ignorancia con argumentos, también por primera vez, decidí no responder nunca más a este tipo de mensajes. Haciendo una adaptación de una frase de Quevedo digo: “Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón, los imbéciles son mayoría”. Debo decir, que jamás estuve más orgulloso de no compartir los ridículos valores familiares. Aquí les dejo esta perla de la idiotez, y una prueba de como algo como la religión puede convertir a una buena persona en un zoombie sin voluntad ni criterio propios. La verdad, sólo hay que ver el video y fijarse con atención en los ojos de esa pobre chica. Allí adentro no hay nada de nada, no hay nadie. Ni siquiera ella misma está allí adentro.

Ese ha sido el motivo que me ha llevado a publicar este artículo sobre el origen de la peste más grande que jamás haya caído sobre la humanidad.

La Religión

Hebreos 9:  “sin derramamiento de sangre no se hace remisión”.

Remisión según el diccionario de la RAE:  2. tr. Perdonar, alzar la pena, eximir o liberar de una obligación.

¿Y qué tipo de dios puede pedir sangre y sacrificio para perdonar?

La teología cristiana está fundada sobre absurdos que no resisten un análisis lógico.

De modo que sepamos por qué las religiones y la “iglesia” católica son de origen satánico, nos remontaremos a los orígenes de la Era Cristiana para que así conozcas la verdad histórica.

Muchas personas no creen en la existencia de Dios. Muchas personas incluso creen que Jesús fue un mito o alguien que nació en un pesebre rodeado de paja, animalitos y dos personajes con aureola mientras una estrella cruzaba el firmamento.

Muchos no-cristianos (Budistas, Musulmanes, Hindúes, etc.) reconocen la existencia de este niño que nació en Belén como “un gran maestro”, un “maestro ascendido” y así una serie de títulos, poniendo a Jesús en la categoría de sus líderes (Mahoma, Krishna, Buda, etc.) ¿Pero qué diferencia a este Jesús de los demás? Simple:

Cambió la historia de la Humanidad dividiéndola en un “antes” y en un “después” de Cristo. Ni Mahoma, ni Buda, ni Krishna volvieron de la muerte para luego reunirse con sus discípulos y luego ascender a su trono en el cielo. Mahoma murió. Buda murió. Krishna… murió. Pero Jesús a pesar de morir, supuéstamente volvió a la vida.

Una vez que Jesús dejó este planeta. Sus discípulos comenzaron a dar a conocer las enseñanzas que les fueron encomendadas. A este grupo se le llama comúnmente “la iglesia primitiva” pues la conformaban personas que se iban aglutinando en torno a las enseñanzas de los discípulos de Jesús y así sucesivamente. Esta iglesia primitiva vivian y practicaban las enseñanzas dadas a través de Jesús y sus discípulos.

Estamos hablando de una época en la cual no existían sacerdotes ó líderes cristianos, de hecho la cristiandad se vivía casi en secreto ya que era perseguida y para el Estado Romano la creciente cantidad de personas que aceptaban las enseñanzas de Jesús les producía miedo, pues podían perder el control de sus súbditos (motivo principal del nacimiento de la actual iglesia católica). Por ello, el estado romano reunía a grupos de cristianos y los dejaban ser devorados vivos por leones hambrientos en presencia del público de modo de entretener a su pueblo y así mismo de provocar temor y con ello que el cristianismo se dispersara.

¿Cómo, el Estado Romano los perseguía y los mataba pero la iglesia es “católica, apostólica y romana”?

A pesar de estos crímenes, el cristianismo crecía y el imperio romano mermaba. Los césares ya casi no eran tales porque ya no les quedaba poder.

En el año 313 de la Era Cristiana, el Emperador Constantino ya había sido sobrepasado, esto lo obligó a promulgar su famoso “Decreto de Tolerancia” lo que logró que algunos cristianos salieran a la luz pública. Incluso Constantino cambió sus túnicas de César, por una vestimenta religiosa e intentó unificar a los romanos y a los cristianos. Para ello se declaró el primer papa y les cambió el nombre a todas las deidades (ídolos) reemplazándolas con nombres “cristianos”. Por ejemplo, Venus pasó a ser La Virgen María, y a Cupido le Llamó Jesús. Así todos los demás ídolos adquirieron nombres “cristianos” de modo que la gente les “venerara”. Aquí nace la iglesia católica “apostólica” romana. Ya en previos artículos he tratado el tema de la virgen María (Isis) y Jesús (Horus).

Los verdaderos cristianos de entonces se dieron cuenta de lo que Constantino estaba creando un monstruo y huyeron de Roma manteniéndose en la clandestinidad por cerca de 1000 (mil) años.

Cuando Constantino dejó el poder, dio al Obispo de Roma el título de Sumo Pontífice Máximo e hizo de él un segundo Papa.

En el año 330 Constantino se fue a Bizancio (Turquía). La transformó un poco y la llamó Constantinopla manteniendo lealtad al sistema católico romano.

Con el paso del tiempo se produjeron problemas en la iglesia católica romana puesto que Roma dominaba el occidente y Constantinopla el Oriente.

Constantinopla se transformó en la capital de la Iglesia Ortodoxa. De este modo Roma y Constantinopla se convirtieron en enemigos mortales…

La historia de la iglesia católica romana fue desde sus inicios una máquina de sangre y muerte.

Por ese entonces Roma ya era asidua de las macabras “cruzadas” en las cuales en nombre de la autoridad de la iglesia católica se asesinó a miles y miles de seres humanos. Es así que en el año 1204 La iglesia católica romana dirigida por el Papa Inocente III, embiste a su hija, la iglesia Ortodoxa, invadiendo a Constantinopla.

Los soldados mataron y masacraron, sin embargo algunos líderes ortodoxos escaparon de sus manos, maldijeron al Papa y se alejaron de todo control de Roma y el Papa.

Con el paso del tiempo, la iglesia Ortodoxa quedó bajo la protección del Zar de Rusia. Esto provoca que más tarde la Iglesia católica a través de su poderío (judío sionista) sentencie a muerte al Zar de Rusia.

Aunque queda mucha tela que cortar, hasta aquí llegaremos con este período histórico para pasar a entregar algunos detalles que te demostrarán cómo la iglesia católica y sus sacerdotes (curas, vicarios, papas, obispos, arzobispos, monjas, etc.) son los pinceles a través de los cuales le rindamos respeto y adoración a entes malignos, los dioses venidos del espacio.

Constantino crea la Institución Católica de modo de unificar las religiones existentes y crear un Estado-Religión. De esta mezcla de religiones nacen una serie de cultos satánicos los cuales se extienden hasta hoy en día:

1 ) La adoración, respeto y culto por imágenes.

La Biblia establece claramente en Éxodo 20:4 : “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás.”

La iglesia católica y otras tantas poseen un sinnúmero de imágenes a las cuales sus fieles se arrodillan, encienden velas, etc.

La adoración es inducida desde nuestra infancia, al momento en que a los bebés les cuelgan toda suerte de chapitas y santos “para que no les hagan mal”.

La iglesia católica engaña a sus adeptos en la adoración de imágenes o de supuestos santos. La iglesia católica lo logra mediante el engaño al cambiar la palabra “adoración” por “veneración” de santos.

Venerar = Honrar

2 ) Pedro No fue el primer Papa.

Pedro no fue el primer Papa, el primer Papa fue Constantino.

La Tumba de Pedro no está en Roma. La tumba de Pedro, el Apóstol, fue encontrada en Jerusalén.

Jesús NUNCA dijo “sobre Pedro edificaré mi iglesia”, sino que se refería a si mismo como roca o piedra angular desechada por los edificadores.

3) Las Cruzadas.

Las cruzadas comenzaron como una forma a través de las cual la iglesia católica conseguiría apoderarse de Jerusalén para establecerse ahí, apoderarse de secretos y exterminar a los poseedores de los mismos (ya que siempre supo que los restos de Pedro no estaban en Roma). Obviamente no logró establecerse en Jerusalén pues debía cumplirse la profecía que menciona que la gran ramera se establecería en roma, en la ciudad de las 7 colinas.

Las Cruzadas exterminaron Judíos, Árabes y todo lo que se interpusiera entre esta institución diabólica y su deseo enfermizo de poder y control.

4) La Santa Inquisición.

El llamado Santo Oficio fue el nombre utilizado por esta institución satánica para acusar a verdaderos cristianos, chamanes, magos y toda clase de gente con conocimientos supranaturales de “brujería, “ y quemarlos en la hoguera. Recordemos que los verdaderos cristianos debieron de estar ocultos por un largo período luego del nacimiento de esta institución y debían ser eliminados.

Durante este período la iglesia decretó la prohibición de leer o poseer una biblia bajo pena de muerte.

En la actualidad el brazo que maneja el Santo Oficio cambió de nombre a “Congregación para la Doctrina de la Fe” y fue dirigido durante 24 años por el actual jefe “visible” del Vaticano. El ex soldado nazi y actual Papa Benedicto XVI.(“visible” porque hay una mano invisible que baraja los naipes del poder desde el vaticano).

5 ) La adoración a María y “el niño dios “.

La adoración a María proviene de la religión babilónica de la cual Baal (el dios sol) es hijo de Astoret (Astarot) y juntos mantienen una “extraña” comunión.

A “María” la iglesia católica le llama “la Reina del Cielo” . La Biblia ya menciona a esta Virgen María satánica en diversos pasajes ya del Antiguo Testamento.

La “Virgen María” con el niño en sus brazos ya se adoraba miles de años antes de Cristo. (ver artículo “De Isis a la Virgen María)

En ninguna parte de la biblia se menciona que se debe rendir algún respeto especial a María. Tanto es así que Jesús le llamaba “mujer”. Cualquier reverencia a María es solamente una forma oculta de reverencia a Astarté (Astoret, Astarot, Venus, Afrodita, etc.)

El mal llamado “niño dios” no es sino otra malévola representación del “dios sol” en brazos de su madre.

La adoración a la Reina del Cielo (Virgen María) y el “niño dios” es una adoración de origen satánico y nacida en Babilonia:

En Asiria se le llamó Ishtar a la madre y Tamus al hijo

En Fenicia se le llamó Astarté a la madre y Baal al hijo.

En Egipto se le llamó Isis a la madre y Osiris u Horus al hijo.

En Grecia se le llamó Afrodita a la madre y Eros al hijo

En Roma se le llamo Venus a la madre y Cupido al hijo… (Recordemos que el último de los césares al proclamarse Sumo Pontífice solamente cambió los nombres a sus antiguas deidades … )

La misma historia de una virgen y su hijo se puede encontrar en todas las culturas al rededor del mundo, Asia, América…

Te recomiendo también leer tres interesante artículos sobre Jehová y su farsa al descubierto.

La evolución de Yahvé – Jehová

Jehová desenmascarado

El pasado oscuro de Jehová – el demonio Moloc

6 ) El Purgatorio.

En ninguna parte de la biblia se menciona tal lugar. Se trata de un malvado invento de la iglesia católica para controlar a sus fieles y llenarle de temores. El culto católico y tose formó en base a creencias paganas e idolátricas al ente malvado Moloc-Jehová, no es un culto cristiano. Sólo se hace llamar “cristiano” para conseguir adhesión.

7 ) La Hostia.

El origen de “la ostia” se remonta al origen del culto babilónico. Para poder entenderlo debemos remontarnos a la historia. Según el culto babilónico Nimrod estaba casado con Semíramis (la actual virgen María) y dio a luz un hijo engendrado por un rayo de sol … Tamús. Semíramis ofreció a su hijo como libertador de la Tierra. Tamús, sin embargo muere por el ataque de un jabalí salvaje en su edad adulta. Ante la muerte de Tamús Semíramis llora por cuarenta días (dando origen a la cuaresma) tras lo cual se celebraba la resurrección de Tamús intercambiando huevos. A Semíramis se le veneraba ofreciéndosele una ostia.

Aquí esta el atuendo con el que los papas imitan al rey Nimrod.

El acto litúrgico a través del cual el sacerdote levanta una ostia (redonda) es un acto que se realizaba ya en Babilonia. En ninguna parte de la biblia el pan que Jesus partió era redondo ni era una ostia.

8 ) Las Mandas y los “favores recibidos”.

Las mandas son otra forma de culto satánico que promueve el Vaticano. Todos aquellos que se postran ante imágenes y están consientes de lo que hacen ya se están condenando. Y todos los que hasta ahora no sabían lo que hacían, hagan caso de las palabras que estan escritas en el libro del Apocalipsis o Revelación: “Sálganse de ella pueblo mío “Apocalipsis 18: 2, 4

Si haces una manda, lo más probable es que recibas el favor y se te conceda… al demonio le interesa que creas en él, ya sea en forma de “María”, en forma de “Padre Hurtado”, en forma de “San Expedito”, etc. Recuerda que en La Biblia a Satanás se le llama “el padre de la mentira y del engaño” a él le interesa que estés engañado(a) y que participes de los ritos de su obra: La iglesia católica.

9 ) Semana Santa.

Personas que se auto-nombran “cristianas”, hoy en día, practican y son partícipes de festivales babilónicos. Por ejemplo en la fecha de “semana santa” se celebra el festival de Istar cuyo consorte murió un viernes “y fue resucitado un domingo”… Este consorte a menudo era nombrado de varias maneras, tales como Attis en el Oeste o Adonis de los griegos u Orfeo y Dionisio entre los griegos o Baco entre los romanos.

El día exacto de conmemoración de muerte y resurrección de Cristo Jesús NO COINCIDE con la fecha que programa la iglesia satánico-católica.

El comer solo pescado no es bíblico. (es sólo otra forma de control para mantener la ignorancia)

10 ) La Navidad.

La celebración de la navidad no es bíblica. Se trata de otra celebración babilónica (solsticio de navidad o saturnalia). La Biblia no menciona celebrar o conmemorar el nacimiento de Jesús. Solo menciona celebrar y conmemorar su muerte y resurrección.

11 ) Los santos

La Iglesia Católica Satánica tiene cientos de Santos. Los posee de hasta tres o cuatro santos en un solo día (basta mirar el onomástico en el calendario). Los tiene de todos los gustos, sabores y colores …. Incluso a modo de mantener viva la imagen del ex jefe vaticano (Juan Pablo II) le han convertido en un “santo express ” …

La idea de que los santos son intercesores entre Dios y los seres humanos es una mentira muy arraigada y lamentablemente muchas personas aún están en ignorancia. Basta leer las palabras de Jesús en: 1 Timoteo 2:5 — Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.

13) La Señal de la Cruz

Aunque usted no lo crea…. esto es digno de Ripley. Pero millones de católicos desconocen que la señal de la cruz y “La Cruz” como objeto de adoración ya existía en la época babilónica . La señal de la cruz consistía en trazar la letra TAU “T”. Que representaba a Talmus, el hijo de Istar.

 La iglesia Católica es la Gran Ramera del apocalipsis:

“Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.”

La descripción bíblica es obvia. La iglesia católica se ha prostituido con todos los reyes y presidentes del planeta sin excepción.

La misión de este culto satánico es la de desviar tu atención hacia ella y pronto

El interés de este culto es: ayudar a dar paso a la nueva y única religión del Nuevo Orden Mundial “la religión universal extraterrestre – el regreso de los dioses”.  ser el camino hacia una religión única. Esto lo ha ido realizando paso a paso y muchos otros cultos señalan “que todos los caminos conducen hacia el mismo dios” argumentando que el dios católico y el de las demás creencias es el mismo. Las reuniones “ecuménicas” son ejemplo de ello. A través de estas reuniones la idea es “universalizar” la religión de modo de respaldar la bienvenida de la bestia, o lo que es lo mismo, el mesías que espera el actual Israel… Por eso es que ahora andan diciendo que si hay vida extraterrestre, que los extraterrestres tienen alma, que son hijos del mismo dios, etc….

Acepta el Vaticano existencia de extraterrestres.

El Vaticano saluda al “hermano extraterrestre”.

Astrónomo del vaticano: Extraterrestres podrían estar libres de pecado original.

El vaticano confirma la existencia de vida extraterrestre.

Es difícil resumir y explicar bien todo y últimamente ando mal de tiempo, voy a tratar de dejar la mayor cantidad de enlaces con información para que aquel que quera investigar más sobre el tema lo haga.

http://jehovadesenmascarado.blogspot.com/

http://www.sindioses.org/

http://blog-sin-dioses.blogspot.com/

http://pijamasurf.com/2011/04/los-origenes-paganos-y-orgiasticos-de-la-celebracion-de-pascua/

http://www.masnobles.net/

15 Responses to De los orígenes de la religión y la iglesia católica

  1. zaknick says:

    La verdad no se que decirte, mudito de mierda.Te viste Zeitgeist? Ahí explican mucho de la religión y sus verdaderos origenes.

    Hombe mudito, que vaina. Será que ya te infiltraron el blog pa’ que salgas con semejante chorro de baba. Te estoy diciendo que nuestro país, el cual profesas querer, ha sido invadido y tu sales con la iglesia. Yo se que la iglesia esta involucrada en esta mafia de poderes ocultos pero creame ahuevado ellos son una manada de viejos gay y no son los que verdaderamente rigen nuestro destino.

    Además, hay matices. Por ejemplo, la iglesia catolica fue la que envió unas vacunas que le estaban dando a las mujeres recién paridas en Mexico, Guatemala y otro pais supuestamente para el tétano. Resulta que como nada mas se las dieron a las mujeres – y no a los niños y hombres que son los mas propensos a a contraer tétano siendo ellos los mactivos en el campo- llamaron la atención. Resulta que las vacunas llevaban un componente que causaba la futura esterilidad de esas mujeres (este es un método reconocido de estos malditos). No es la única vez que la iglesia se ha opuesto a los fascistas europeos, ingleses, y gringos y su genocidio perpetuo. Como explicas al padre Giraldo y a la teología de liberacion de gente como el cura Perez y el arzobispo en Guatemala que mataron los gringos a través de sus traidores criollos?

    Ahora, yo se que el procurador de bolsilo que tenemos les rinde pleitesía pero el banco del Vaticano le ruega a las “autoridades financieras” que los certifiquen como bien en practicas de “anti-lavado de dinero”. Si sabes tanto acerca de la iglesia me imagino que saves acerca de Calvi, la logia P2 y su lavado de dinero en el banco del vaticano? El papa que nada mas duro 33 dias?

    Quieres leer un resumen coherente del verdadero mal oculto en este mundo? Dean Henderson acaba de publicar esto:

    http://deanhenderson.wordpress.com/2011/06/08/the-federal-reserve-cartel-part-ii-the-freemason-bus-the-house-of-rothschild/#more-1300

    Un escrito interesante seria las conecciones exactas de “los primos de los Rothschild en Colombia”.

    Hombre mudito no se que carajo voy a hacer contigo loco. Será que consumes hongos alucinógenos???? jejeje

    Hey y pq no recibí un correo avisandome du tu nuevo articulo?

  2. zaknick says:

    Que paso con mi comentario? Si lo quitaste eres una loca desgraciada y no deberias tener un blog pues no aguantas critica.

    Tremendo maricon.

    • Germanov says:

      Muchas gracias por tus comentarios, me alegro de que sepas tanto y de que te informes. Creo que deberías abrir tu propio blog.

  3. PielRoja says:

    Pues digamos que el comentario de zaknick es un poco brusco. ( igual todo lo que comenta zaknick es muy valido ) pues a mi parecer mi realidad. es que tenemos muchos obstáculos para nuestra .. tan llamada y tan anhelada Libertad/Verdad ,, obstáculos como lo son la religión el dinero. etc etc
    debemos empezar por algo y es generar conciencia; descubriendo a nuestros compañeros el gran teatro que nos han impuesto en el cual somos participes sin saberlo.

    ole muy apreciado tu blog… veamos como sigue.
    una pregunta. en colombia tenemos grupos o algo por el estilo para tratar esto… ?? qeu no sean solo virtuales ?

    • Germanov says:

      Hola Piel Roja, gracias por tu mensaje. Sobre lo de los comentarios, pues cada persona es libre y responsable de sus palabras, cada cosa que decimos es una responsabilidad adquirida para con el universo. Cada uno sabrá porque escribe lo que escribe y de que manera tratar a los demás. Los obstáculos para la libertad aunque suene a lo de siempre, jamás han estado en otro lugar más que dentro de nosotros mismos. La influencia de Matrix es limitada por defecto y no puede contra el libre albedrío, en realidad no hay nada que puedas hacer por los demás, por supuesto no quiero que entiendas que debes parar tus esfuerzos para concientizar gente, pero finalmente son ellos y sólo ellos los que darán pasos por despertar cuando su corazón se los dicte o no porque habrá también lo que jamás lo hagan.

      La verdad es que en Colombia no sé si hay grupos o algo parecido, conozco un par de blogs interesantes pero no se si se reúnen o no, yo me fui del país hace más de 12 años y ando viajando el mundo pues precisamente buscando esas verdades profundas de la existencia. Ahora vivo en Rusia pero con muchas ganas de irme un tiempo para Colombia.

      Un abrazo

  4. bien man… no te molestas si pongo un RSS LINK EN MI BLOG? ahi te pondre como web amigos… ..me gusto el documental de los ZIONISTAS EN AMERICA LATINA, yo tambien la publique, estamos en contacto, soy de PERU.
    por cierto los dejo a tus lectores mi blog: http://abidudus.wordpress.com/

  5. Despertares says:

    MULTIMILLONARIA DEMANDA JUDICIAL FEDERAL INTERPUESTA PARA ENCARCELAR A LA MAFIA FINANCIERA MUNDIAL
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/01/04/multimillonaria-demanda-judicial-federal-interpuesta-para-encarcelar-a-la-mafia-financiera-mundial/

  6. Andres says:

    Muy buena información, descubrí tu blog a través de despertares y ha sido una grata sorpresa en general, te felicito por ser uno de los que estamos por fuera de “La gran manada” no por jactarnos sino por reclamar nuestra libertad, lo que es más agradable aún es que a pesar de los comentarios groseros de algunos visitantes pareces mantener tus cabales, eso dice mucho de una persona, la humildad denota por demás un nivel espiritual avanzado.

    Sigue adelante, un abrazo desde Bogotá

  7. despertar says:

    los extraterrestres son los angeles caidos,trabajan para el mal.y toda imvocacion a espiritus es paganismo puro.ellos te hacen creer te conceden un favor para que tu creas y te des-bies de DIOS.las religiones dividen al hombre,hay discordia y eso es lo que quiere el mal.——————-desde la creacion del hombre el mal lo asecha.se han presentado como seres de otras dimensiones o galaxias ofreciendoles conocimiento y bienestar,a cambio de sacrificios humanos,como lo han hecho todas las culturas antiguas y en la actualidad siguen los sacrificios humanos.tenemos a los -masones- que tienen su base principal en estados unidos,al lado del capitolio de washington, pues en su sala principal cuentan con una meza en el centro igual que los mayas,en agradecimiento para el poder.quieren instaurar *una religion-policia-moneda,osea un nuevo orden mundial.religion,el mejor negocio

  8. blablabla says:

    Entonces, mudito? Como anda la vaina?

    Instruyete:

    www .zion crime factory .com

  9. guattonn says:

    QUE ES JASENOVAC?
    Según los historiadores “el tercer campamento de muerte más productivo” a cargo de los monstruosos ustashas croatas, donde más de 750.000 serbios fueron exterminados, junto con decenas de miles de Judíos, gitanos, y cristianos verdaderos, durante la Segunda Guerra Mundial. Los ustashas eran colaboradores de los nazis. La Iglesia Católica estuvo profundamente involucrada en estos crímenes. Aunque ha existido mucho interés por los católicos en echar un velo de silencio, la historia está escrita. Solo sobrevivieron 87 personas de ese campo de exterminio. La cantidad total de aniquilados supero los 800.000. No hay una pluma capaz de describir el horror y el terror de la atmósfera en Jasenovac. Se supera cualquier fantasía humana. Piensa en el infierno católico de la Inquisición. El genocidio más horripilante perpetrado por institución alguna que haya existido en la tierra y todavía nos quedamos corto. También incluía un campamento para niños dirigido por monjas católicas que utilizaba bicarbonato de tóxicos para ahorrar balas. Mataron a más de 100.000 niños serbios hasta la edad de diez años. Hay miles de documentos que ……. pero mejor busquen uds., en los siguientes links.
    Ver: http://larutadelasratasnazis.blogspot.com/2011/03/ustacha-croata-y-la-iglesia-catolica.html
    Ver: http://www.taringa.net/posts/info/12324477/El-campo-de-Jasenovac_-la-barbarie-en-Croacia.html

    • Germanov says:

      Muchas gracias por tu comentario, sin duda alguna voy a leer los artículos de los dos enlaces que has dejado. Como dices tú, hay mucha mierda que no ha salido todavía, se habla siempre de los campos de concentración nazis porque el sionismo esa esa historia para promover su agenda de dominación. De los Gulags rusos al igual que de Jasenovac. Un abrazo grande.

  10. Akibeel says:

    excelente soy ateo pero este tipo de explicaciones teologicas me ayuda a estar bien informado gracias!

  11. Fernanda says:

    Esto es un resumen de lo que se dice en el Código Da Vinci de Dan Brown, que es propaganda de los judíos…o sea masones e illuminatis

  12. Antonio says:

    Ja ja, bola de ateos, blasfemos ya los veré cuando esten agonizando… deseperados pidiendo la paz interna. Ni por que lo razonen y den explicacion a todo, el ser humano está limitado, limitadísimo, siempre va a depender de alguien superior y ese es Dios y Él no estará dentro de ti si tu no le permites. Se feliz mientras puedas y gózala negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: