Nos gobiernan los mismos desde siempre – Familias judías en Colombia – Genealogía de los dos últimos presidentes de Colombia – Conexión entre el presidente de Colombia Juan Manuel Santos Calderón y los Rothschild.


Santos y un burro militar son los únicos retrasados de América latina que pueden decir majaderías como estas. Que vergüenza, la televisión israelí nos pone como ejemplo por que se identifican con Colombia, utilizan el ataque perpetrado por el ejercito de Colombia en suelo ecuatoriano para justificar sus ataques a Palestina.  pronto entenderás porque.

Finalmente con un poco más de ratraso de lo planeado, publico hoy el artículo en donde pretendo proporcionar información y una visión más amplia de ciertos aspectos que por su mera naturaleza no son difundidos ni de conocimiento público, especialmente por que aunque dichos hechos parecieran no tener ninguna relevancia en tu vida diaria, a largo plazo si que lo tienen de manera profunda, pero lastimosamente, poco perceptible por la mayoria de la gente. Sin duda alguna, enterarte de los intríngulis y pormenores de la clase politica colombiana, y de la gente que por tantos años ya, han estado manejando los hilos del país, no va a hacer que tu sueldo aumente ni que paren las masacres en el país, pero si nos da la posibilidad de erradicar algun día a toda esa manada de pelafustanes y gente de baja calaña que no se cansan de obtener lo que quieren a base de danzar entre sangre, dinero, trafico de cocaina y marihuana y armas, mientras de cara a la gente y a las camaras sonríen. No puedo ni decir que a base de matar a sus compatriotas o sus coterráneos porque esa gente no tiene país, no tiene nacionalidad, no tiene sentimientos, no tiene nada, sólo le sirven al dinero y al poder.

Aunque poco tengo yo de manera practica en contra del dinero, ya que este no tiene otro valor que el que nosotros como sociedad le hemos querido dar a través de la historia; sí pienso que ya que por ahora este antiguo concepto no parece que vaya a desaparecer de nuestras vidas, si debería ser gastado por lo menos, en el bien común del país y no en las tierras y caballos del Asesino Álvaro Uribe Vélez por ejemplo, ni en combatir a los otros patéticos asesinos güevones de las FARC. La cocaina se debe lagalizar y venderse como hace tantos años, cuando a los gringos se les daba la puta gana de que así fuera, para que quien asi guste, se pueda meterse una linea apasiblemente en una reunión con amigos o para parar una borrachera, sin sentirse culpable de los ríos de sangre que bañan al país. Finalmente, aquí y en Cafarnaúm, a quien le gusta la cocaína o cualquier otra sustancia, la consumirá sea esta legal o no, y ya que así es, por lo menos eliminemos la culpa, y hagamos que el país se lucre de un recurso natural.

Antes te quitaba la fiebre, el dolor de cabeza, era un digestivo buenísimo, te daba energía y hasta te ponía el pelo lindo, ¡que raro loco! ¡Qué te hiciste en el pelo, lo tienes lindo, chévere!…. no viejo, pues como le explico… con Glemo no fue.

Aunque ya sabemos todos, que el día en que la cocaína o la marihuana sean legales, no llevaran la imagen de ningún pintoresco personaje colombiano al estilo Juan Valdez, si no que seguramente vendrán en empaques modernamente diseñados por la Philip Morris.

La Marihuana es incluso un caso más ridículo, no se yo hasta cuando tendremos el atrevimiento de decirle a la naturaleza lo que debe producir o no. ¿hasta cuando seremos tan arrogantes de siquiera decir algo como “Oye naturaleza, sabes que pasa, que todos tus millones de años de evolución estan equivocados porque la Cannabis Sativa te ha salido con un componente que yo no se que hace (expandir la conciencia) y nos pone a todos raros”. Haber si algun dia podemos dejar la hipocresia, de la cual yo no puedo ni quiero participar, por ejemplo, divertiendo a la gente siendo visto como un simpático o patético borrachín cuando peleo, insulto, cuando pongo en peligro mi vida cruzando la calle, o mientras mato a todos los que van en mi carro, porque los aguardientes me hicieron sentir la morsa perdedora de JPM; mientras que si me fumo un porro para leer, caminar y ver gente, sentarme a ver las olas que van y vienen en la playa, cagarme la de la risa un rato con mis amigos o para lo que sea, tenga que esconderme so pena de ser señalado como el marihuanero del barrio, ladrón, chiroso, harapiento, satánico o yo que se cuantas cosas más. Ojalá algún día me pueda fumar un porro en la Plaza de Bolívar después de tomarme un vasito de avena helada con buñuelo.

El modelo de la derecha es más atractivo y socialmente aceptado por nuestra cultura. después de consumir cantidades importantes de alcohol y de Cannabis ¿quién esta en capacidad de aportar más a la sociedad en cualquier sentido?

Volviendo al tema del artículo, me pronpongo aquí exponer el origen judío de algunos presidentes de Colombia, también de algunas familias, que a su vez conforman una élite y de como los integrantes de esta, se relacionan sólo entre ellos mismos, asegurando así que el poder no se escape de sus manos y blindando el acceso de otros al mismo. Con el tiempo, los judíos no sólo en Colombia, si no alrededor del mundo entero han venido acaparando todos los puestos de poder y lo controlan prácticamente todo. Un ejemplo muy triste pero muy bueno y de último momento, es como el penta hijo de la gran puta, asesino y cerdo desgraciado de Henry Kissinger, acepta que ellos son los que vienen controlando las revueltas en Egipto (ver video). Si no sabes bien quienes son los judíos y que papel representan en el panorama mundial actual, te recomiendo que hables con algún amigo bien informado, y si quieres saber la verdad completa y sin tapujos, habla con uno que sea adepto a las teorías de la conspiración. Sin embargo te lo voy a resumir quienes son los judíos y que hacen en unas pocas lineas.

  • Los que se hacen llamar judíos, probablemente no son los verdaderos, o el llamado pueblo elegido de Dios, los que se hacen llamar ahora judíos, en realidad robaron la identidad de otros pueblos, que si no me equivoco provenían de África.
  • Los judios creen que ellos son el unico pueblo elegido de Dios y que la vida del resto de los seres humanos (los gentiles) vale menos que la vida de un cerdo.
  • Es controversial y no hay pruebas de si alguna vez en la historia tuvieron tierras o no.
  • Aunque los Nazis si mataron a miles o millones, los judios no fueron asesinados en tal cantidad (seis millones) como lo afirma la historia, junto con ellos también fueron asesinados otros pueblos y razas como eslavos y los roma o gitanos, sobre los cuales nadie dice nada. En Rusia también existieron campos de concentración llamados Gulags y tampoco nadie dice nada sobre eso.
  • El holocausto podría ser simplemente una exageración y un suceso que no se parece en nada a lo que los libros de texto y las vomitivas películas de Mierdollywood nos enseñan.
  • Esta prohibido en casi todo el mundo investigar y tan siquiera poner en duda el holocausto y se puede ir a la carcel por ello bajo la acusación de ser antisemita y de negación del holocausto. Las pruebas que aportan los negadores del holocausto no son tomadas nunca en cuenta.
  • El sionismo es utilizado por los judíos y por Israel para eliminar sistematicamente al pueblo palestino y para influir en la política internacional.
  • Las corporaciones más grandes e influyentes a nivel mundial, son propiedad de judíos, ejemplo, “La familia Rothschild”. El grupo étnico más sobresaliente economicamente y mas poderoso en los Estados Unidos e Inglaterra son los Judios.
  • Poseen un Lobby de abogados, políticos, jueces, etc. que se ocupa de manipular los asuntos internos y la politca exterior de los Estados Unidos incluso por encima de los intereses del mismo Estados Unidos.

De ahí para abajo, todo es una piramide y una cadena de mando bajo la cual estamos todos. Espero que la anterior reseña ayude a entender la importancia de que por lo menos sepamos el origen de las familias que son dueñas del país, bajo las ordenes de quien están y a quien rinden pleitesía.

Lo controlan todo, encuentra entre todos los documentos de interconexioncolombia.com sobre las inversiones de los Rothschild en Colombia y se te va a caer un huevo.

Al final del artículo voy a poner un documental increíble llamado “Defamation – The Movie”, que fue hecho por un judío que no tenia muy claro lo del sionismo. Al final queda clarísimo que se lo inventan todo, en la escuela les lavan el cerebro desde pequeños en IsraHell. Se lo intente enviar a una amiga que vive en Londres, pero no lo puede reproducir porque allí esta vetado, cosa que no me sorprende claro.

En realidad, como en ocasiones anteriores, yo sólo hago un trabajo de búsqueda de información, así que este no es un artículo de mi autoría, simplemente estoy haciendo de espejo o pivote para que la información rebote y las investigaciones realizadas por otras brillantes personas lleguen a la mayor cantidad de gente posible.

Finalmente y antes de dar paso a la genialidad de las investigaciones, artículos y documentos del ciudadano veedor, el señor Julio César García Vásquez, me gustaría decir que en caso de que alguien quisiera contrastar la información aquí presentada, podría aprovechar la oportunidad de contactar directamente al autor de los mismos; eso es una oportunidad maravillosa y poco frecuente. Espero que mucha gente aproveche el resto de artículos y documentación que se encuentran disponibles en la pagina web interconexioncolombia.com ya que absolutamente todo lo que hay en la página es simplemente material de primera calidad.

Introducción.

“Muchos acontecimientos y hechos históricos se comprenden mejor, cuando se interconecta al protagonista con su entorno familiar. En un país tan joven como Colombia, si nos devolvemos dos siglos con los ascendientes de los colombianos, es muy posible encontrarse algún camino de interconexión familiar por parentescos de sangre o políticos. El poder igualmente ha estado concentrado en unas pocas familias, por lo cual no nos debe sorprender que miembros de estas familias, como una constante, generalmente figuran en todos aquellos escándalos donde los bienes públicos por actos inescrupulosos pasan a formar parte de patrimonios privados.

Conocer los parentescos próximos o lejanos de las personas de la vida pública que nos gobierna, nos ayuda a comprender mejor ciertas situaciones. De este análisis, se puede comprender que este país, continúa siendo gobernado por una muy selecta plutocracia, donde casi siempre resultan los mismos con las mismas.

La genealogía nos aporta información pública, para conocer algunas de las interconexiones familiares, asi mismo los avisos de condolencia en los periódicos, las páginas sociales de los periódicos y revistas.

Con esta información realizaremos un primer ejercicio de aproximación, a sabiendas que este es simplemente una semilla, para cosechar más adelante interconexiones mucho más cercanas, inclusive algunas incomodas secretas.”

Julio Cesar García Vásquez
Ciudadano Veedor
www.interconexioncolombia.com

Familia que gobierna unida: a nosotros también nos manejan las mismas familias desde siempre. Al estilo Illuminati, solo se relacionan entre ellos, se casan entre ellos y desde tiempos de la colonia, se pasan el poder de generación en generación.

Ver o bajar documento PDF

Fuente de documento:
http://www.interconexioncolombia.com

Algunas familias judias en Colombia. ¡oh sorpresa, adivina quienes son!

Ver o bajar documento PDF

Fuente de documento:
http://www.interconexioncolombia.com

Los primos colombianos de los Rothschild – Vínculos entre NM Rothschild y Francisco Santos Calderón y el presidente Juan Manuel Santos Calderón. Untados y amangualados también: ministros, Ecopetrol, Los Santo Domingo, Telecom, el periódico masón El Tiempo y muchos más. De paso con el artículo lee y aprende sobre “La traición en la revolución de los comuneros” y “La conspiración a Bolívar”.

Ver o bajar documento PDF

Fuente de documento:
http://www.interconexioncolombia.com

Los López y los Santos nos gobiernan desde 1930.

Ver o bajar documento PDF

Fuente de documento:
http://www.interconexioncolombia.com

La familia presidencial. (documento complicado de interpretar)

Ver o bajar documento PDF

Fuente de documento:
http://www.interconexioncolombia.com

Genealogía de Álvaro Uribe Vélez. (documento complicado de interpretar)

Ver o bajar documento PDF

Fuente de documento:
http://www.interconexioncolombia.com

No te pierdas el Documental “Defamation The Movie” – subtítulos en español.

Otros videos interesantes sobre este tema.

Supremacía judía – David Duke

El Impactante Rol de los Judíos en la Esclavitud – PARTE 1 – La Verdad – David Duke

El Impactante Rol de los Judíos en la Esclavitud – PARTE 2 – La Verdad – David Duke

Investiguen, investiguen, investiguen!!!

Que Dios los bendiga a todos!

19 Responses to Nos gobiernan los mismos desde siempre – Familias judías en Colombia – Genealogía de los dos últimos presidentes de Colombia – Conexión entre el presidente de Colombia Juan Manuel Santos Calderón y los Rothschild.

  1. Muy bueno.

    • Germanov says:

      Muchas gracias, un fuerte abrazo!

  2. alcione23 says:

    muy bueno gracias por compartir informacion yo y mi familia somos victimas de estos que nos sacaron de colombia ya hace varios años y aun nos siguen persiguiendo por haberlos descubierto

  3. hispano says:

    Muy interesante, gracias por la info. lo ideal sería pasarlo lo máximo posible.
    Colombia, ánimo a todos los colombianos desde España.

  4. cassiel says:

    muy informativo camarada, que bueno te hallas interesado en la busqueda de la verdad

  5. Oscar says:

    Quisiera hacer algunos comentarios para añadir a tu buen artículo:

    1) Los judíos Ashkenazi (o pseudo-judíos) surgieron en una región europea llamada Khazaria, debido a que limitaban en el oeste con países musulmanes y en el este con regiones cristianas, así que el rey de aquel entonces decidió adoptar la religión judía para evitar ser conquistados en nombre de alguna de las religiones anteriores.
    2) Los judíos ashkenazi adoran a satan, de hecho es el único dios que ellos consideran, por eso ven a los demás humanos (goyim) como basura, de la cual el mejor de ellos merece morir.
    3) Sus libros sagrados , la Kabbalah y El Talmud, incitan a los genocidios y, como dato curioso, les permite violar niños(as) desde los tres años de edad.
    4) Volviendo al tema teísta, satanás está representado para ellos como el antiguo dios egipcio horus, el ojo que todo lo ve. De hecho, es el verdadero diablo, no el de cuernos y cola que nos ha enseñado la religión. De esa manera, usan su simbología mediante las logias masónicas como la illuminati (que crearon los Rothschild) para introducir a satanás a este mundo a través de las religiones tradicionales, música, arte, etc. Como dato para verificar: Johanna Bahamon tiene tatuado en su brazo izquierdo la figura del ‘ojo que todo lo ve’… ahora ya entienden porqué. Además, como dato adicional, ya entenderán porqué los cantantes famosos de nuestro tiempo se tapan un ojo (hay que ver a lady gaga, rihanna, justin bieber, juanes, etc.) a modo de adoración de horus, y como si fuera poco, revisar la parte trasera de un billete de 1 dólar es algo espeluznante.
    5) Hitler fue el nieto no legitimado de un Rothschild, ya que su abuela tuvo un ‘affair’ con uno de estos satanistas mientras trabajaba como sirvienta en la mansión Rothschild en Viena, Austria. A mi parecer Hitler justificó el genocidio de judíos para sacarlos de Alemania y cortar de raíz esa dependencia económica severa a la que estaban (y siguen estando) sometidos por parte de los bancos Rothschild.
    6) La reserva federal de los EEUU es propiedad de los Rothschild: no es reserva ni es federal.
    7) Inglaterra desde el siglo XVII está bajo el poder de esta familia.
    8) El rock ‘n roll fue creado por uno de sus lamebotas.

    Podría seguir escribiendo ‘tips’ pero no alcanzaría esta página. Recomiendo leer el libro ‘La sinagoga de satán’ o ‘Synagogue of satan’, que se consigue libremente en formato PDF en internet. Es un excelente libro, lo recomiendo.

    Y para finalizar, les recomiendo a los lectores interesados ver en youtube la serie ‘Bienvenidos a la realidad’, para que se enteren de cosas que ustedes ni imaginan, sobre la realidad de este mundo.

    • medina says:

      estás en la otra orilla, lo q acabas de escribir es la propaganda antisemita mas asquerosa q ha podido existir amigo, los protocolos de los sabios de SION, es un texto con el q puedes soportar lo manifestado, es necesario pasar x ahí xa entender, no te detengas en tu investigacion. te recomiendo estudiar la masoneria, q contrario a lo q dice el precitado texto, no está en manos de judios, pues es un hecho incompatible; la masoneria tradicional es radicalmente antisemita!!!!

  6. francisco niño jimenez says:

    la verdad no obedece a nuestra inducida realidad,
    pero la difamación es la mas popular canción.
    alvaro uribe velez es el lacayo de los ochoa.
    los ochoa son los lansky de colombia.

  7. angela colombiana says:

    Habia leído mierda en mi vida y conocido y tratado con ignorantes y mentirosos. Pero ustedes se ganan todos los premios del mundo y la idiotez es su bandera. Nada de lo que dicen sobre los judíos tiene validez ni histórica ni es legitimo. Seguramente obedece al antisemitismo, lo cual no es nada malo pensando quienes son ustedes. Lo que si no veo es justificar su odio basandose en mentiras. Busquen otros argumentos pero no se mientas a ustedes mismos ni le mientan a los demás. NO quiero decir que no sigan odiando a los judíos si eso les hace bien, pero por lo menos no sean tan ignorantes. Me parecen que son un vomito de la naturaleza ..

    • Arcturus says:

      Primero corrobora la historia y despues ata los cabos, tal vez te lleves una sorpresa, eso si estas dispuesto a seguir creyendote el mundo como te lo metieron en la cabeza.

    • carolina Omar says:

      Tu seguramente perteneces a esa misma raza que la describen como la tuberculosis de las razas. Sigue respirando por la herida hija de satanas.

    • rasta says:

      La idiotez es nuestra bandera?? no tenemos banderas, el limpio el culo con todas ellas.

      Senhora, usted es una boba, que nisiquiera sabe que es el NUEVO ORDEN MUNDIAL. No somoa anti nada… Solo sabemos que una minoria no gobierna, con mentiras, creando a automatas como usted.

      POR QUE NO ES DELITO SER ANTI AFRICANO, ANTI ARIO, ANTI MUSULMAN?? PERO SI ANTISEMITA?? ELLOS HICIERON LAS LEYES.

      SIGUE SONHANDO QUERIDA!!

    • thetruthmakeusfree says:

      Necesitas instruirte un poco más para poder emitir opiniones. Por lo visto eres uno de los muchos androides resultantes de la excelente publicidad de autocompasión que han creado los judíos sionistas para envolver al mundo. Siempre quedando como las víctimas cuando en realidad son los verdugos de la humanidad. Se quejan siempre de la segunda guerra mundial y fueron quienes la crearon. HItler era un judío, nieto ilegítimo de del barón Rothschild además, fueron la familia Rothschild y muchas otras familias judías dueños de la économía mundial desde ese tiempo hasta entonces, (y las empresas más importantes de alemania- la abrumadora mayoría, judías) quienes financiaron a hittler y lo ayudaron en su ascenso al poder, coronandolo como canciller de Alemania. Fue un judío quien creo el químico “Zyklon B” que fue utilizado para gasear a los mismos judíos que sirvieron de carne de cañón en Alemania sacrificados por su propia gente, los cuales por supuesto no fueron millones, como usualmente se dice. Esos mismos monstruos financiaban ambos bandos de la guerra. Los judíos sionistas son quienes financian la guerra en el mundo y han pasado de un país a otro, minando los sistemas de creencias e involucrandose en la médula del gobierno de cada nación. Siempre que se introducen en alguna cultura causan grandes estragos, por eso no gozan de la aceptación de muchas personas que están al tanto de la realidad alrededor del mundo.

      Decir que la gente que rechaza la depredación sionista es ya de por si un exabrupto teniendo en cuenta que los judíos no son realmente semitas sino Jázaros (un pueblo asiático como los hunos y por lo que se puede apreciar con la misma raiz sanguinaria). Los únicos realmente semitas hoy en día son los árabes. Toda esta gran estafa y parafernalia histórica, es el telón que ha creado el mundo sionista, para tapar los ojos del mundo y apropiarse de una tierra que no les pertenece, bajo el emblema de una tierra prometida (tierra de historicamente nunca les ha pertenecido pero que desde fechas inmemoriales han intentado echar el guante y solo pudieron a través de la declaración Balfour- otra gran estafa). Ahora se esgrime indiscriminadamente y sin cesar el apelativo de anti-semita para sellar las bocas de todos aquellos que intentan echar alguna luz sobre lo que pasa. se prohibe al FBI hacer públicas las investigaciones del 9-11, se mete a prisióna todo aquel que abra la boca.

      Cuando despiertas y decides enterarte por ti mismo, investigas y es abrumador darse cuenta que detrás de los grandes males de la humanidad siempre están los sionistas. Si piensas que lo que les ha ocurrido a los Palestinos y al pueblo alemán (que históricamente han sufrido la deshonra pública de la mala propaganda sionista) no nos ocurrirá a los colombianos también, tal vez deberías reconsiderar. Una de sus últimas hazañas son los productos transgénicos de monsanto, que a largo o más bien a corto plazo causaran daños irreparables tanto en la salud humana como en
      el medio ambiente como cuando crearon el agente naranja para perjudicar a los vietnamitas durante la guerra y que causó tantas malformaciones en los fetos. Pero seguramente eso, en medio de tu ignorancia, todo esto también lo justificarás.

  8. freddy says:

    bueno el articulo, quienes quieren saber el origen y la solucion para que en el munda alla juticia, les recomiento leer el libro “hitler y el judaismo culpables del holocasuto” disponible en amazon.

  9. jordy says:

    excelente, muy buen articulo… hasta cuando las conspiraciones y tratados gobernaran nuestras vidas, venimos de un mismo padre y una misma madre, nadie ha sido selecto, tal vez la unica verdad es q el fuerte supera al debil y entonces q hacemos en verdad aparte de informarnos para acabar con la ignorancia y la pobreza de este pais y el mundo?…

  10. rasta says:

    DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR! DESPERTAR!

  11. curioso says:

    Quisiera que dijeran de donde sacan esa informacion, puede que todo lo que digan sea cierto, pero en mi ignorancia, como ud dicen “mi ceguera”, de donde sacan esta informacion que es tan fiel a la verdad. Sacan todo de una pagina de internet conexión Colombia que de un señor que sale con un listado de nombres históricos con el nombre en el centro de Álvaro Uribe…. no puede ser que tenga tales. No digo que sean mentiras pero la veracidad de la infrmacion que? Cualquiera puede decir que vio un alien porque tiene una foto con una mancha rara que con imaginación se ve una figura de algo con ojos… pero no quiere decir nada…… así como dicen que la ceguera, iluminen pues. De forma clara y cierta. No con paginas de internet de in “historiador”?….

    • thetruthmakeusfree says:

      No pienses que simplemente por estar en la red es inválido. Si quieres desenmarañar toda esta madeja debes investigar, en libros y en la red. Aunque debes ser cauto para detectar a quienes debes realmente temer (el 99% de la prensa, editoriales, compañias de cine, cadenas televisivas, bancos y corporaciones de todo tipo alrededor del mundo les pertenece a judíos de corte sionista, por eso sólo nos enteramos de lo que a ellos les conviene). El bombardeo mediático es a tiempo completo.

      Hay un conocido discurso que te ilustrará un poco todo el asunto. Por ahí puedes empezar. Es un éx-judío askenazi que se rebeló contra el gran pulpo de ese sistema y decidió hablar. Su nombre es Benjamin Freedman. hay un artículo en la red bajo el nombre Editorial Streicher: Benjamin Freedman- La Tiranía Oculta. La editorial Streicher tiene artículos muy interesantes y parece ser una de las pocas editoriales sobrevivientes a la masificación de los medios judíos.

      No se debe utilizar el témino anti-semita para dirigirse a la gente que se opone a las acciones de los sionistas (en todo caso sería mejor anti-sionistas, ninguno nos opondríamos a este término), no creo que nadie tenga nada en realidad en contra de los judíos buenos que intentan convivir con las demás culturas sin meterse con nadie y sin perjudicar al prójimo. Hay muchos judíos anti-sionistas. Si puedes conseguir la Película Vals con Bashir, es muy buena, escrita y dirigida por Ari Folman, un ex soldado Israelí que vivió de cerca las masacres de sabra y chatila en Beirut oeste (Líbano).
      Es una pena por aquellos judíos que no están involucrados y que al igual que los demás han salido perjudicados. El hecho de que hayan personas entre ellos que se atrevan a denunciar su propio sistema habla de que también existe gente con criterio entre ellos. De este tema hay otros artículos muy buenos como: 4 días en Chatila de Jean Genet y La Retoma de la Palabra: LA MASACRE DE SABRA Y SHATILA.

      puedes encontrar mucha más información en libros y en la red. Espero que te sirva.

  12. laura says:

    la gente dia a dia ignora estas cosas que nos afectan desde hace mas de un siglo desde que el poder se mantiene en las mismas familias las cuales por obvias razones no se interesan en solucionar los problemas del pais o sino lo.hibieran logrado hace años pero la razon de ello es que bo quieren perder el poder y el beneficio individual que se alimenta de la ignorancia de los Colombianos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: