Annunakis y ooparts en Colombia “El disco genético y la historia oculta de la humanidad”.


Escucha “They where small grey creatures” de “Shulman” mientras lees esta entrada.

Me he impuesto la misión de divulgar información a los cuatro vientos para que todo aquel que esté interesado en el verdadero pasado de ese territorio que hoy se conoce por Colombia y de paso del mundo entero, pueda hacerse una mejor idea de la verdad. Una cosa esta clara, mientras sigas leyendo solo los libros de historia de las grandes editoriales o basando tus opiniones en lo aprendido en centros de adoctrinamiento como los colegios o universidades,  tu visión de la historia será la que la elite promueva a fin de conseguir sus objetivos, entre los cuales se encuentra el de mantenerte en una parcial-casi total ignorancia.

Que tus hijos sepan esto y esto es lo mismo.

Con dicho fin, expongo y analizo aquí unos videos interesantísimos que he encontrado. Los videos son una presentación de aproximadamente cincuenta minutos del investigador austriaco Klaus Dona, quien dedica su tiempo a encontrar e investigar extraños objetos arqueológicos, objetos que no encajan con la versión oficial de la historia (Ooparts) debido a que fabricarlos, por ejemplo, requeriría de una tecnología de la que ni siquiera disponemos hoy día.  El tema es muy interesante, y aunque ahora expongo y analizo solo lo concerniente a Colombia, invito a todos a ver la serie de videos completa desde el principio, de tal forma que se puedan hacer una mejor idea. Además, recomendare al final del artículo otros tantos videos igual de interesantes sobre el mismo tema.

Quien en materia de diseño industrial y arquitectura entienda en Colombia, conocerá sin duda a Jaime Gutiérrez Lega, según dicen, padre del diseño industrial en Colombia. Bien, Jaime Gutiérrez Lega, no solo diseña, sino que también se dedica a coleccionar artefactos extraños y poco comunes, objetos con siglos o miles de años de antigüedad encontrados en territorio colombiano, y de los que tal vez en el país, injustamente nadie tiene el menor conocimiento, a pesar de que en mi opinión, deberían ser con toda claridad, de conocimiento público y objeto de toda clase de análisis, estudios y de una posterior divulgación pública por parte del estado. Esta es tu historia y de allí es de donde vienes, saber estas cosas forma la identidad cultural de la que actualmente carecen los países de Latinoamérica, traduciéndose esto en transgresión, ocultación, sentimiento de vergüenza y en la falta de apego que la mayoría de nosotros profesamos hacia nuestras cosas. Por eso la gente todavía tira la envoltura del Coffee Delight cuando va caminando por la calle, por eso cabe la posibilidad de que esa persona le meta a uno un tiro al recriminarle su acción o al pedirle recoger el papel, y también por eso, Coffee Delight se llama así y no Café Deleite o de otra forma.

Jaime Gutiérrez Lega. (haga clic en las imágenes para hacerlas más grandes)

Volviendo al tema de los videos, empecemos por la pieza más importante y sobrecogedora de la que es dueño el señor Jaime Gutiérrez Lega, es la llamada “El Disco Genético”, con un diámetro de unos 27 centímetros, es un disco hecho de un material bastante duro llamado Lidita o Radiolarita, casi tan duro como el granito, sin embargo, la lidita está estructurada en capas o laminas ya que se forma por la sedimentación de los esqueletos silícicos (de ópalo) de los radiolarios unicelulares. Los radiolarios son microorganismos que viven en las aguas superficiales del mar, que a su muerte caen al fondo de mar acumulándose y formando el cieno o lodo de radiolarios. Lo anterior hace que trabajar sobre la lidita sea extremadamente difícil aun hoy en día. No siendo lo anterior lo más sorprendente del disco, si lo es su contenido, en el se encuentran representadas, exactamente al lado izquierdo, a las once horas, cosas que sólo podrían verse a través de un microscopio, como un óvulo humano fecundado y uno sin fecundar. Al lado derecho a las trece horas aproximadamente, se pueden ver algunos espermatozoides. Al otro lado del disco, en la parte superior, hay varias representaciones de fetos de diferentes tamaños y en diferentes estados de gestación, finalizando en lo que parece ser un pequeño niño. En la parte de abajo del disco, a las seis horas, se ven claramente un hombre y una mujer con sus genitales bien representados. Al lado derecho también se pueden ver un hombre, una mujer y un niño. Ahora bien, la pregunta que hace Klaus Dona en este punto es muy interesante, si esta gente tenía la tecnología para esculpir de manera tan detallada este difícil material ¿por qué esculpían los rostros de las personas con rasgos tan diferentes a los de un ser humano tal y como lo conocemos hoy en día? ¿a quién pertenecían esos rasgos?

Fotos del disco genético en donde se pueden apreciar los detalles. Acompaño las fotos con varias fotos de óvulos fecundados y sin fecundar que encontré en Internet. (haga clic en las imágenes para hacerlas más grandes)

La siguiente pieza es un cuchillo tallado, representando su forma a una mujer y a un niño unidos por el cordón umbilical a lo largo del mango, lo cual hace pensar que fue usado para cortar el cordón cuando una mujer daba a luz.

Detalle del cuchillo (haga clic en la imagen para hacerla más grande)

Después tenemos un instrumento como una cuchara o espátula que parece haber sido usado para ayudar en los nacimientos de niños. En el revés del instrumento hay una cavidad en donde sólo se puede poner el dedo pulgar de la mano, de tal manera, que solo usando las manos, y sin ejercer fuerza podía utilizarse, evitando posibles daños en la cabeza del feto.

Detalle del instrumento (haga clic en la imagen para hacerla más grande)

Seguidamente, tenemos una serie de instrumentos también hechos todos de lidita, que parecen ser todos concebidos para ser usados en medicina, y me da la impresión a mi, que para ser más precisos, se utilizaban para realizar cirugías. Nótese la perfección con la que están hechos a pesar del tamaño y de la dureza del material. Después de ser examinadas en un laboratorio en Austria, por quien sería considerado el experto más calificado en estos temas, su declaración al investigador Klaus Dona fue la siguiente:

“No puedo decirte como fueron hechas, ni quienes las hicieron, la única cosa que puedo decirte en relación al mismo material hoy en día, es que no podemos hacer los mismos instrumentos”.

Detalle de algunos instrumentos (haga clic en las imágenes para hacerlas más grandes)

De hecho, lo único que se puede asegurar sobre todas estas piezas, es que fueron encontradas en Colombia, y que no encajan en los patrones de diseño de ninguna de las culturas precolombinas que allí habitaron. Con esa información, lo único que podríamos asumir, es que deben tener una antigüedad de mínimo 6.000 años.

En el video se puede ver como cada pieza, cada instrumento encaja perfectamente en casi cualquier tipo de mano, lo cual muestra también unos avanzados conocimientos sobre ergonomía, facilitando su uso por parte de cualquier persona.

(haga clic en la imagen para hacerla más grande)

Las siguientes piezas, una de Lidita y la otra de piedra, conectan a Colombia directamente con los Moai, Isla de Pascua en Chile, una piedra tallada cuya cabeza es muy similar, si no igual, a las estatuas de la Isla de Pascua.

Aquí se aprecia bien que son casi idénticas las formas de las cabezas tanto en Colombia como en la Isla de Pascua (haga clic en las imágenes para hacerlas más grandes)

Finalmente, en el último de los videos,  tenemos un cráneo enorme hallado en un sistema de túneles subterráneos en Colombia, tiene una datación de más de 11.000 años de antigüedad y las piezas dentales de la parte de delante de la mandíbula están alineadas de forma completamente diferentes a las nuestras. Aquí también se puede hacer una observación, y es que el cráneo, al igual que todos los otros hallados alrededor del mundo, presenta una mandíbula extremadamente pronunciada, un mentón muy prominente y que carece de las divisiones que separan los huesos del cráneo y que tenemos todos los seres humanos. Bien, un testigo que participa en el “Proyecto Avalón”, y que dice haber pasado algún tiempo con los Annunakis (en tiempos actuales), cuenta como a parte de su gran estatura, la cual estaría entre los 2.4 y 2.7 metros, la mandíbula prominente es una de las características que más identifica a estos seres.  El centro de difusión de cultura Illuminati Hollywood siempre está jugando con nosotros y siempre se burla del borrego contando la verdad en forma de fábula y de ficción, así es como por ejemplo, en la película “Conan el Bárbaro” protagonizada por el deforme y extremadamente desagradable Arnold Alois Schwarzenegger, hay una escena en donde aparece el actor James Earl Jones Transformándose en serpiente (Annunaki o reptiliano) y en donde su mandíbula se prolonga de la misma forma que tienen los cráneos hallados en todos los lugares del globo. El punto es, que esto podría indicar a todas luces la presencia de los Annunakis, no sólo en Sumeria, si no a lo largo de todo el mundo y también en Colombia por supuesto. Otra prueba de la presencia Annunaki y de que las culturas globales de Antigua (Atlántida, Mu, Lemuria) también se extendían sobre los territorios del país, es que el lenguaje conocido como pre-sanscrito (anterior al lenguaje cuneiforme, considerado como el primer lenguaje escrito) ha sido hallado también en numerosas piedras y monumentos sobre Colombia.

Cráneo encontrado en Colombia y otros cráneos encontrados en diferentes lugares de América. Se han encontrado a lo largo y ancho del planeta. Por cierto, en estos cráneos, ¿dónde están las divisiones que tenemos los seres humanos “homo sapiens”?  ¿Qué tipo de seres humanos eran estos? (haga clic en las imágenes para hacerlas más grandes)

Conclusiones:

Brevemente para que se pongan ya a ver los videos.

  • Existió una cultura global sobre todo el planeta hace más de seis mil años, dicha cultura convivía y colaboraban con seres extraterrestre, las bases de su cultura y su concepto de la tecnología eran completamente diferentes a las nuestras.
  • La elite nos roba y nos oculta nuestro pasado para evitar que evolucionemos.

Aquí les dejo los vínculos a los videos, Yo recomiendo ver todos los videos en orden, pero si quieres saltarte todo y ver solo la parte de Colombia tendrás que ver desde el tercer video, minuto 6.05, el cuarto video completo y el quinto desde el minuto 1.59.

Klaus Dona – La Historia Oculta de la Raza Humana

Si estas interesado en el tema, te recomiendo ver también: “Arqueología prohibida”, “La historia oculta de la raza humana, entrevista a Michael Cremo“, “Historia prohibida“.

Por último y para profundizar más: “Sitio web de Starchild en español” y el video “Cráneo del Starchild: Últimos Resultados Genéticos (2010)“.

Espero comentarios,

Hasta pronto, mucho amor para todos.

33 Responses to Annunakis y ooparts en Colombia “El disco genético y la historia oculta de la humanidad”.

  1. djxhemary says:

    Excelente blog Germanov.
    Con tu permiso te agrego a mi blog roll.
    P.D. Gracias por tus visitas. Mis bendiciones

    • Germanov says:

      Muchas gracias djxhemary, siempre visito tu blog, un abrazo y bendiciones para ti también.

  2. Despertares says:

    E X C E L E N T E, adelante hermano, no pares

    un abrazo
    DESPERTARES

    • Germanov says:

      Muchas gracias, también leo tu blog cada día, excelente trabajo. Un abrazo para ti también. Adelante todos….

  3. Despertares says:

    LOS PAJAROS Y LOS PECES ESTAN DESAPARECIENDO SÚBITAMENTE EN TODO EL PLANETA, ¿ES REAL?
    ¿Es realmente cierto que están desapareciendo y muriendo los pájaros en todo el mundo?
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/09/los-pajaros-y-los-peces-estan-desapareciendo-subitamente-en-todo-el-planeta-%C2%BFes-real/

  4. MARITZA says:

    cuestión:la verdad los rasgos no son tan diferentes a los humanos como aseguras..de hecho no lo son para nada.

    • Germanov says:

      Hola Maritza, yo no aseguro nada en el artículo, he tratado de hacer una transcripción de los videos de Klaus Dona y que cada uno saque sus conclusiones, yo no estoy en capacidad de saber y mucho menos de asegurar nada. Ahora solo por curiosidad, ¿a que te refieres exactamente con “los rasgos”? hablas de las estatuillas o del cráneo o de que?

      • MARITZA says:

        bueno. me refiero al disco
        cito:
        “por qué esculpían los rostros de las personas con rasgos tan diferentes a los de un ser humano tal y como lo conocemos hoy en día? ¿a quién pertenecían esos rasgos?

        a esos rasgos me refiero

      • Germanov says:

        Maritza, tu opinión es respetable claro, pero, ¿de verdad tú crees que los rasgos de los rostros de las personas del disco genético se parecen a los nuestros? de hecho y en mi opinión, en ninguna de las piezas hay una sola figura cuyo rostro parezca o se asemeje un poco al nuestro.

  5. MARITZA says:

    ah ! y por cierto lo del starchild…..es un engaño. es el craneo de un niño que sufria de ALOPECIA una enfermedad muy de este mundo.
    saludos

    • Germanov says:

      ¿Podrías por favor mandarme los enlaces en donde fundamentan esta información? me encantaría saber de que fuente lo has sacado. Gracias de antemano.

      • MARITZA says:

        bien. te tengo este link que lo resume muy bien. te lo recomiendo
        http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=1736

      • Germanov says:

        Mira que justamente lo acababa de encontrar, voy a leerlo y te digo que pienso…..

  6. MARITZA says:

    ok. comenta alli en el blog . yo hago parte de él. seria bueno si no estás de acuerdo con lo que allí dice, o si tienes dudas acerca de ello pregúntalo siempre hay alguien que lo aclara

    • Franklin Avila F. says:

      maritza, pero nada se dice de la composición del hueso del cráneo ni de las fibras tipo “alambre” que lo fortalecían. Tampoco de la cantidad de muelas que aparecen en la radiografía. Y sobre “ALOPECIA” pues nadie discute si se le caía el pelo o no.

  7. Cynos says:

    Dos palabras: intervención alienígena.

  8. mauricio rubianovich says:

    me interesa el tem soy un super fan de los ooparts gracias por el aporte

    • Germanov says:

      Me alegra que te haya gustado el artículo Señor Rubianovich 😉

  9. Franklin Ávila F. says:

    Hola.
    me interesa saber si es posible comprobar que el disco genético es una obra precolombina y no un diseño actual.
    Que el dueño del disco sea un arquitecto y diseñador me suena sospechoso.

    Comentarios

    • Germanov says:

      Hola, pues creo que he puesto los datos de la persona clave en cuestión dentro del artículo. Podrías intentar ponerte en contacto con el señor Jaime Gutiérrez Lega, dado que es un importante diseñador debe ser fácil de localizar, pero difícil de acceder sin duda. Mucha suerte con eso.

    • francisco niño jimenez says:

      no es raro encontrar personas que defienden el establecimiento, lo mas triste es que no lo saben, porque están programados para dudar y protestar contra todo lo que atente contra la mentira oficial. pero a pesar de esos hermanos equivocados, que son guardianes de la falsa historia, la verdad está ahí, solo hay que aplicar la mas elemental y simple lógica

      • Franklin says:

        Francisco, lo que dices se aplica a alguien que niega, no se aplica a quien pregunta.
        Saludos.

  10. xDD

  11. TODA logica LLEGARA A SU MOMENTO!! xDD SERIA MUY EGOISTA EXCENTRICO PENSAR K ESTAMOS SOLOS !! empezando por hay ,,,,,,SALUDOS

  12. Elvanui says:

    Hola!
    Q curioso, anoche encontré por casualidad estos vídeos y me dejaron alucinada. Cuánto nos queda por descubrir! Como bien dices, las teorías q nos inculcan en los centros docentes difícilmente se sostienen por sí mismas; de hecho, a quién no le chirría q no se haya encontrado aún el eslabón “perdido” de la evolución humana? O, por mucho q se empeñen en intentar explicarlo, con suposiciones q poco se sostienen a mi juicio, cómo se cinstruyeron las 3 pirámides y cuál era su verdadero objetivo? Y siendo más inquisitivos, xq precisamente fueron pirámides y no otro tipo d construcciones, tan importantes para civilizaciones tan “alejadas” unas d otras?
    Son muchas las cuestiones e intrigas q precisan una respuesta. Por supuesto no conviene creerse nada a pies juntillas pues afortunadamente la gente empieza a despertar para cuestionarse la información q nos llega, esté manipulada o no, y desde luego q hay fraudes y mucha práctica d Photoshop, pero al fin se respira un nuevo aire por así decirlo; no somos tan tontos como los q gobiernan nuestra educación, nuestros gustos y nuestras preferencias se empeñan en hacernos creer.
    Es muy sano y muy beneficioso desgranar esa información, pararse un momento y decir: vamos a ver cuánta verdad hay en lo q me estás contando, ya venga d la prensa (mentirosa y tergiversadora desde siempre), o d los sistemas q nos mantienen sumidos en una “realidad” con luces y sombras.
    Todavía estoy empezando, soy una novata en estos y otros asuntos q se empeñan en ocultarnos o q son ridiculizados, como bien dices, por efectos especiales y relegados al mal llamado mundo friki.
    Soy novata y no me da vergüenza reconocerlo xq eso significa q ya estoy despertando. Al menos puedo decir eso d “cuando el río suena…”

  13. Jacome says:

    Muy interesante !!! estuve viendo la presentación en Barcelona del investigador Klaus Dona, muchas cosas quedan a la luz de la verdad, realmente estamos en un momento muy del despertar de la humanidad y la realidad empieza a asomarse. Me gustaria recibir más información.
    Gracias saludo.

  14. No solo son estos estos objetos prueba de que hay una historia de humanidad que esta siendo censurada son muchos descubrimientos alrededor del mundo y entre todos estos les quiero recordar y presentar un documental que se hizo en colombia hace varios años llamado BUSCANDO A NEKKEN hecho por el canal caracol y producido por ROBERTO GAITAN de paz verde e historias asombrosas, en este se cuenta sobre una escultura de piedra de un astronauta antiguo “NEKKEN” y otras de la misma clase encontradas cerca al asentamiento de la cultura IZASI y una piedra tallada misteriosamente.Este documental recoge imagenes, leyendas indigenas y trabajo de campo sobre la piedra tallada. Pero como suele pasar con estas cosas el documental fue censurado y el realizador practicamente desaparecio por eso es casi imposible conseguirlo con una buena calidad de audio y video aunque el que se ve en you tube se alcanza a entender. aqui les dejo el enlace para los que esten interesados en ver el documental son cuatro partes.




  15. seed verlaine says:

    yo soy de colombia, en que region encontraron estos interesantes objetos medicos?

  16. FEDERICO BURRUECO MANSILLA says:

    MI NOMBRE ES FEDERICO BURRUECO MANSILLA SOY ESTUDIOSO DE CLAVES HERMÉTICAS QUE HE ESTUDIADO POR MAS DE 54 AÑOS .
    AHORA TENGO CONCLUSIONES DEFINITIVAS QUE TIENE QUE VER CON LOS SÍMBOLOS DE CIVILIZACIONES ANTERIORES A LAS SUMERIAS COMO LAS ENCONTRADAS EN EL ARCHIPIÉLAGO RYUKYU A 25 METROS BAJO EL NIVEL DEL MAR .
    TAMBIÉN LA HE COMPARADO CON LA PUERTA DEL SOL Y TODO INDICA QUE LA FORMULA
    QUE HE ENCONTRADO ES UNIVERSAL Y PUEDE DAR LUZ AL MUNDO .
    PIENSO SACAR UN PRIMER LIBRO ESCLARECEDOR .TENGO LA FORMULA COMPLETA .
    ES UNA FORMA ANALÓGICA UNIVERSAL QUE ESTA OCULTA EN TODAS LAS RELIGIONES MONUMENTOS ETC.mi correo es federicoburrueco@yahoo.com.ar
    pueden contactarse tambien telefonicamente en argentina 42422237 y dare explicación de manera personal gratuita a los interesados

  17. Mario Bonilla says:

    Excelente BLOG! todo lo que hablan sobre Colombia es muy interesante y lo creo!

  18. ISTHAR says:

    Tenemos derecho a saber la verdad, mas aun si es cierto que llevamos sus genes… todos somos parte de la gran familia del universo, todos somos 1… todo es cuestion de tiempo y algun dia todo saldra a la luz y algun dia ellos deben poner la cara que se sepa todo y se derrumbre todo lo que nos ha hecho tanto daño como las instituciones de toda indole empezando por las religiones….

    • Franklin says:

      Es posible que llevemos los mismos genes, pero por otro lado los gorilas comparten el 85% de nuestros genes y se les mata para comer su carne, para hacer guantes y capturar sus hijos para zoológicos… Nuestros parientes ETs podrían hacer lo mismo con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: