¿Sabes qué tienen que ver el tejo y los ovnis? ¿No? Si no lo sabes tienes que ver “El lado B de la historia”.


Hola a todos, queridos muiscas, negros, zambos, mestizos y lactescentes semi-europeados, etc.

Mientras continuo investigando y encontrando material interesante para el blog, he pensado que me gustaría compartir con todos un documental que está dividido en varios capítulos; se llama “El lado B de la historia”. El documental no tiene pierde ni desperdicio, y más bien sí te dará la posibilidad de ser un avezado en la verdadera historia patria.

El lado B de la historia es un documental que nos cuenta cosas tan increíbles como que la forma discoidal actual del tejo que impeles al ejercitar el deporte nacional, tiene su origen en los avistamientos de ovnis que se sucedían por aquel entonces y por aquellos lares. Que los lindos y enrevesados peinados de los negros con sus trenzas y canales, eran hace mucho tiempo, mapas para no perderse cuando escapaban. Que el ritual que se llevaba a cabo en la leyenda de “El dorado”, representaba la fecundación del sol a la madre tierra, o que el famoso termino “chibchombiano”, popularizado por el programa de televisión “La tele” no es correcto, ya que los chibchas como tal no existen, el chibcha es la lengua hablada por el pueblo muisca y no el pueblo en si.

De verdad les recomiendo tomarse el tiempo de relajarse y verse el documental completo. Está dividido en lo que parecen ser doce volúmenes (no encontré más). Aquí les dejo los tres primeros volúmenes, y los vínculos para los que quieran ver los otros.

Volumen 4

Volumen 5

Volumen 6

Volumen 7

Volumen 8

Volumen 9

Volumen 10

Volumen 11

Volumen 12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: