Una pequeñísima encuesta


Me corroe la curiosidad de saber lo que en realidad opina la mayoría del pueblo colombiano sobre el ex presidente de la república Álavaro Uribe Vélez. Pero ya que técnicamente ello es imposible, me conformare con una muestra representativa de aquella población que tiene acceso a Internet, y por ende, debería tener una opinión crítica.

Agradezco de ante mano a todos aquellos que participen en la encuesta.

 

2 Responses to Una pequeñísima encuesta

  1. jadeaza@yahoo.com says:

    Los presidentes anteriores han sido tan malos, tan hampones, tan corruptos y asesinos como Uribe, solo que en las generaciones anteriores no habia tanta exposicion a los medios, su uno regresa a Lopez Michelsen que fue el primero que me toco a mi, el tuvo su proceso 8mil, turbay, escandalos de corrupcion casi inigulables, betancourt mando matar a miles de personas en el palacio de justicia y luego acabo con la union patriotica, Barco nos dejo en la pero situacion internacional de los ultimos 50 años y convirtio al seguro social y al fondo de seguridad pensional en un foco de corrupcion, Gaviria le entrego el oriente del pais al m19 y al eln por dinero y podeer, sumio en la peor corrpcion a la personeria, la etb, telecom y comenzo el final de caprecom que se lo robaron hasta terminarlo, samper entrego la salud de los colombianos a la suerte del mejor postor y la ley 100 termino con la justicia y la igualdad, pastrana no necesita comentarios…. asi q como vera, Uribe que es un asesino, mentiroso, tramposo y resentido, no es diferente a los anteriores, pero a diferencia de los demas, con las razones equivocadas hizo lo correcto, este pais no habia estado mejor en lo economico, la industria colombiana es de primer nivel y somos el pais mas competitivp despues de chile en america latina, en solo 8 años…. asi q el cerdo mentiroso de uribe es el menos peor de todos.

  2. germanov says:

    Viejo Jairo, como yo soy el administrador del blog y mi opinión o punto de vista sobre el asunto es bastante clara no sería objetivo refutar su opinión. Aquí que todo el mundo opine lo que quiera. Sin embargo considero que no tener en cuenta o tan siquiera comparar el elevado coste en vidas humanas y el deterioro de un sin fin de factores humanitarios por ese tan apreciado nivel económico, calidad de la industria colombiana y la competitividad del país con respecto a otros (todos temas muy discutibles), es una visión bastante egoísta y resultista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: